Revisión: Cella gel pre-afeitado

Hoy me gustaría hacer una pequeña review, de un producto de pre-afeitado que me parece de bastante buen resultado.
El gel pre shave de Cella.

La presentación es en caja de cartón de la marca, y dentro, el tubo de gel con tapón a rosca, con una cantidad de 75 ml.

Es un producto que viene indicado para pieles sensibles y enriquecido con provitamina B como reza en la caja.

Los ingredientes:

INCI: water, alcohol denat., glycerin, panthenol, hydroxyethylcellulose, fragrance, ppg-26-buteth-26, peg-40 hydrogenated castor oil, hexyl cinnamal, limonene, linalool

Aparentemente nada especial, peeeero…luego lo desarrollo :wink:

Textura y modo de empleo:

Textura propia de cualquier gel habitual, se extiende correctamente por la cara cubriéndola perfectamente.
Respecto a cómo hacerlo, podéis de dos maneras: por la cara seca y dejar que actúe o con la cara húmeda y repartir, que es como yo lo hago.

Cantidad a utilizar:

Con poco más de 0,5 ml, a ojo de buen cubero, tenemos más que suficiente, con lo que sabiendo que el tubito es de 75 ml, se pueden sacar cuentas de cuántos afeitados puede darnos.
Todo dependerá evidentemente de lo que gastemos en cada afeitado suponiendo que podamos pasarnos un poco en cada utilización…pero creo que haciendo una media, puede darnos unos 100 afeitados, tranquilamente.

Resultados:

Para mí no es necesario masajear ni incidir en frotar demasiado en la cara, porque, y aquí es lo que antes os he comentado que os explicaría más adelante…no me ablanda la barba demasiado ni noto que tenga un poder como preafeitado muy significativo.
Sin embargo, en lo que sí es un 10, es en deslizamiento.
Tiene un poder de lubricación y una capacidad de deslizar la herramienta por la cara, realmente magnífica, todo se desarrolla de manera muy muy sedosa.
No es necesario dejarlo secar y tras la aplicación, podemos directamente aplicar el jabón (yo lo utilizo exclusivamente con el jabón Cella, y me parece un gran complemento) y no interfiere en las cualidades de la espuma ni la perjudica de ninguna manera que yo haya notado.

Fragancia:

Exactamente la misma que la loción y el bálsamo aftershave (los cuales son diferentes que el propio jabón Cella, pero van en la línea)

Precio y valoraciones:

Sobre los 10 euros en las tiendas amigas (sin tener en cuenta el dto del 10% para el foro)
Particularmente me parece un producto muy destacable en deslizamiento y un perfecto complemento al jabón Cella.
Para quien le cuadren este tipo de propiedades en un pre, y le guste la línea roja de Cella, pues poco más que decir…
Recomendable emmo.

Y eso es básicamente todo.
Como siempre, si sirve y ayuda, me doy por satisfecho.
Muchas gracias por leer y un cordial saludo :+1: :wave:

50 Me gusta

Muchísimas gracias Alfredo por la revisión!!! Te estás saliendo últimamente :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Cojo :writing_hand: Alfredo muchas gracias

1 me gusta

Hacemos lo que podemos.
Tenía un ratillo y me parecía que merecía la pena.
Assias man :sweat_smile: :ok_hand: :wave:

Gracias @ClassicBoy @Tonety @McMoran @racogon @Zanpori @dezmo @HarryLime @Ruben @Bollo @lealdecatral @Erick @creepingdeath @Castle @Avieso @JosCab @juantonioconde @Vilquin @Dani87 @kike @PICHO @elloren @Eddie @Secaro @barba @Foreman @Gamez

16 Me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión Alfredo.

1 me gusta

Así sigue creciendo el foro en información :wink: :wink: :wink: y creo que además lo haces bien :kissing_heart:

1 me gusta

Gracias por la revisión. Apuntado queda.

Salud y espuma.

1 me gusta

Gracias Alfredo por la revisión :wink: :+1: :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Gracias por la revisión Míster :+1::wink:

1 me gusta

Buena revision. Gracias por tu tiempo.

1 me gusta

A mandar

A tí por leer, Rubén :+1:

2 Me gusta

Gracias por la revisión

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión.

1 me gusta

Se agradece mucho la revisión Alfredo, te noto motivado con ello últimamente, y yo que me alegro.

1 me gusta

Genial tío desmond

1 me gusta

Muchas gracias Alfredo por la revisión y sacar tiempo para ello :wink:

1 me gusta

Cierto que se desempeña muy bien en deslice, y huele de pm.
Gracias por la reviú, Fredo

2 Me gusta

Se dice, se comenta, que Bernardo Bertolucci (que como buen azzurro era muy fan de la marca) tenía pensado rodar la escena de la mantequilla con pre shave Cella, en la mítica El último tango en París.
Pero claro, Brando, que era mucho Brando, tuvo que trastocarlo todo y hacerlo a su manera…
En fin, pues ahí lo llevas :rofl:

1 me gusta

Genial la revisión, muchas gracias Alfredo :+1:t3:

1 me gusta