Otra gran revisión de una maquinilla humilde donde las haya.
Creo de momento que con las poquitas que tengo y la que espero a finales de Mayo,![]()
voy servido.
Gracias
Otra gran revisión de una maquinilla humilde donde las haya.
Creo de momento que con las poquitas que tengo y la que espero a finales de Mayo,![]()
voy servido.
Gracias
Muy interesante revisión …le ha faltado poco para que la compre o no ..
Tienen ideas pero el precio bajo impide rematar las ,a ver si sacan una versión acero CNC…seguro que lo petan ![]()
![]()
OMG! 72 puntazos! Por encima de la Zomchi, que ya es decir.
Yo la he usado en un par de ocasiones. La tengo en el cajón y saldrá más a menudo. Me gustan las monofilo.
Buena revisión José María. ![]()
Realmente es una ganga por ese precio y desde luego que para los que nos gustan las monofilo, no está nada mal en cuanto a diseño y funcionalidad.
El problema de la extracción de la cuchilla es un problema serio porque no siempre tienes en cuenta tener un palillo a mano o algo similar y las prisas o la pereza (tan mala es una como la otra) podrían darte algún disgusto.
Por cierto, el nombre de la máquina me parece una castaña. Ese día, en el departamento de marketing, estaban muy espesos.
Gracias por la revisión y gracias a @Alb74 por cederla.
Gracias a todos por ver esta revisión!! Es reconfortante tener compañeros tan amables. Este problema de la extracción de la cuchilla me pasa con otra de más precio, pero en menor medida. No lo considero una traba importante para no adquirir esta maquinita.![]()
![]()
![]()
Gracias por la revisión.
Al final por 6 € que más se le puede pedir. Si casi cuesta lo mismo que una desechable.
A mí la que me gusta es la roja esa, la Focus. Además, según la revisión de José María no creo que me vaya mal.
Y estaba a punto de caer, pero se le ha cruzado la del foro.
Otro año será.
Lo del griego… como que no ![]()
![]()
![]()
Gracias por leer @Metalero!
Me alegro que te haya Sido útil @vicentej! Gracias por leer.
Así es. El precio solo da para tanto.
No me había fijado en eso pero, para mis sensaciones, creo que es correcto.
Gracias por leerla @MrSkin!
Es una opción más que razonable! Funciona bien, relativamente buena construcción y barata.
Completamente de acuerdo. Es un elemento que siempre incluyo en las revisiones porque creo que es muy importante. La seguridad ante todo, no solamente en la geometría del corte pero también en el manejo de la cuchilla.
Esto es como cargar un arma mirando la boca del cañón…me parece un fallo serio. Si hubieran hecho una muestra en el centro de la parte trasera para poder agarrar la cuchilla por detrás, bien. Cualquiera solución hubiera Sido mejor que esto.
La solución que ofrece @raveri todos sabemos que funciona. Pero no te descuides y deslices el dedo horizontalmente…vaya tajo…
Gracias a ti por leerla y por mantener el listado!
Gracias por leerla @McMoran!
Buena y barata. Bonita no me parece pero fea tampoco!
Otra magnífica revisión. Precisamente me llegó una el miércoles y antes de ayer me afeité con ella.
Observé los dos problemas que comentas. El tema de las dobleces de la cuchilla partida y la extracción de la cuchilla, que además se agraba cuando, al terminar el afeitado, se ha acumulado agua que hace efecto ventosa.
El tema de las dobleces puede solucionarse poniendo cuchillas ya cortadas de fábrica, como bien comentas.
Yo he optado por éstas. No por esta maquinilla en concreto. Ya me las estaba planteando para la shavette y la Shield SE. Me gusta su desempeño.
Y el tema de la extracción de la cuchilla, se me ocurre complementar algún pedido de AliExpress con estos imanes de nevera:
Chinchetas magnéticas de neodimio
La verdad es que, para los amantes de las monofilo, por 6€ poco más se puede pedir. La sensación en mano es bastante agradable y el afeitado más que correcto.
Saludos!
Muchas gracias por tu tiempo como siempre @Hosay18 !!
Relación calidad precio insuperable, pero para SE me sigo quedando con la Shield que afeita de maravilla, con eso y con la Leaf Thorn tengo el cupo cubierto.
A disfrutar de la máquina amigo @Alb74!!
Muchas gracias @Luccator! Gracias por leer.
Así es. El hecho que afeite bien, no elimina estos hechos…
Sí eso es así. Y para el público al que apuntan con esta maquinilla probablemente va a ser lo más probable.
Pero eso no soluciona el problema de sacar la cuchilla…
Ya estamos usando la fantasía para paliar un elemento de los na maquinilla de 6 euros…son opciones pero usando la tapa para levantarla también vale.
Todo en el mundo del afeitado ya está inventado…
![]()
Muchas gracias @Hunterfox!! La verdad es que afeita de maravilla.![]()
![]()
![]()
Un placer siempre poder compartir con todos vosotros @Hunterfox! Gracias por leer.
Así es.
Una de las mejores! Pero a otro precio ya.
Gracias por la revisión Jose María… ![]()