Revisión Crema Pre Proraso (Línea verde)

Proraso es una firma italiana creada por Ludovico Martelli en la preciosa ciudad de Florencia. Este producto se puede utilizar como pre y como after, aunque generalmente la utilizamos como pre para lubricar la piel y suavizar la barba. Esta crema se la conoce como “crema miracolosa”. Crema milagrosa.

Este es la nueva presentación del producto:

Viene en un bote de cristal y tapa de plástico. Es de un tamaño manejable y de facil transporte. Ahora han puesto la franja roja simulando la bandera italiana. Esta gente sabe muy bien vender sus productos y están orgullosos de su bandera y país.

Los ingredientes son naturales, con mentol y aceite de eucalipto. No está testado en animales.

El aroma es potente a mentol y eucalipto. Si tienes la nariz un poco sensible puede echarte para atrás de la potencia que tiene.

Ablanda la barba, protege la piel durante el afeitado proporcionando un rasurado fresquito y cómodo.

La textura es de una crema dura, compacta pero de facil aplicación.

Con la barba humedecida se aplica extendiendo el producto con un ligero masaje. Desde el principio el mentol se hace notar y en verano es una delicia.

La duración depende de la cantidad que utilicemos, tampoco es necesario mucho, pero con un uso continuado puede durar entre 4 y 6 meses.

El tarro viene con 100ml de producto y el precio ronda los 8 euros.

¿Es recomendable?. SI. El deslizamiento de la cuchilla mejora bastante y el frescor que aporta al afeitado es tremendo. En verano, con las calores es una gozada y con un jabón mentolado se multiplica dicha sensación.

12 Me gusta

Gracias por la revisión @anon76556303

Gracias compañero. Yo tengo el blanco y está bien, aunque noto que protege menos que otros Pre.

Gracias por la revisión. Como preafeitado y comparando con la Emulsión Myrsol ¿Cual ablanda y lubrica mejor?
Alguien que use los dos, objetivamente.

Gracias por la revisión @anon76556303

En mi caso hay otros “pre” que me parecen más efectivos, pero la verdad es que este da bastante gustete usarlo en verano. Creo que hay una versión de 300 ml.
Gracias por la revisión!

A mi es que la emulsión no me parece muy lubricante, sin embargo me parece que hace mejor trabajo que el proraso ablandando la barba.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión.

Ha sido el único producto de afeitado de los muchos que he probado que me ha producido reacción alérgica.

Gracias por la revisión!

Gracias por la revisión

Para mí es mucha más efectiva la emulsión.
El Proraso fue mi primer producto de pre afeitado, y lo destacaría por el frescor.
Como dijo alguien parece Vicks Vaporub.

1 me gusta

Gracias por la revisión.

Gracias por la revisión Gaztela :+1: