Revisión: Cyril R. Salter French Vetiver (crema)

Gracias Alfredo por la
Revisión

1 me gusta

Pues me está gustando la pipeta. Me estoy dando cuenta que no hace falta mucha agua para hacer una espuma buena.

Hola a todos.

Estoy buscando un jabón para mi rotación que sea de tipo vetiver / fougère. Tampoco descarto algo distinto.

Estoy dudando entre éste de Cyril R. Salter, el Martin de Candre y el Père Lucien.

Pero -sin tratarse de vetiver-, también tengo curiosidad por el Portus Cale, el Saturnia de Razorock, el Furiah de Goodfellas, o los de Moon Trade Winds y Havana.

Yo alterno entre LEA Classic, Santa María del Fiore, Álvarez Gómez Barbería (sí, aún me queda medio tarro), y Arko.

Buscando complementar aromas, compré hace poco el Shibusa 2, dejándome llevar por la descripción y las buenas críticas. El caso es que el olor me resulta demasiado empalagoso, y me temo que no va a ver mucha brocha…

Basándome en los que ya uso y me encantan, y sabiendo que busco algo tirando a discreto, (y que no pretendo gastarme más de 30 euros) ¿alguien podría recomendarme alguno con estas características?

Muchas gracias de antemano

1 me gusta

El Vetiver de Haití de Eufros y esta Cyril R. Salter son mis vetiveres preferidos :+1:

1 me gusta

Gracias por tu revisión hay tantos que uno se lía y quiere todos , lo dicho agradecido