Revisión: Daisho Gaelic Forest

:clap::clap::clap::clap::clap::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand::ok_hand:

2 Me gusta

No lo tengo, y me han entrado ganas de conseguirlo.

Excelente revisión!

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión.

Muy buen jabon con un aroma diferente.

2 Me gusta

Enhorabuena por la revisión, si no fuese porque lo mío son las paridas me liaba con los de la colección pero para estas cosas me gustan los comentarios más canónicos y no quiero patinar :pensive:.
Para mi todos los Daishos fouguere tienen un hilo aromático conductor reconocible que los hace poesía, la evolución de un bosque con el paso de las estaciones.

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión :handshake:

2 Me gusta

Gracias por la revisión :raised_hands:

2 Me gusta

Entrar en estos hilos es una ruina…estamos empezando el mes señores, por favor…Pues otro más que voy a tener que probar :stuck_out_tongue:

Genial revisión

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión, esta súper currada y cargada de realidad compartida.

Yo he probado este jabon con una muestra y efectivamente creo que es una obra de arte en la consecución de este aroma mágico y evocador que bien se podria convertir en un full, añadiendo al combo un perfume.

En cuanto a eficacia, mantiene e incluso mejora los resultados a los que Fran nos tiene acostumbrados en sus productos.
Obra Maestra que compraré as soon as posible.

2 Me gusta

Este jabón, junto a su loción son una delicia, y la etiqueta es una obra maestra que invita a comprar a ciegas

2 Me gusta

Una revisión espectacular!!!
Con esta revisión y con lo que conozco los jabones de @FranGTS, no tardaré mucho en hacerme con este jabón.
Muchas gracias!!

3 Me gusta

Estupenda revisión José María. Gracias por la dedicación a realizarla, muy detallada :+1:

2 Me gusta

Un gran trabajo, gracias por dedicarnos tu tiempo.

2 Me gusta

Gran revisión, mil gracias.

2 Me gusta