Revisión: DAISHO Mentolado Vigoroso

Pues no lo descartes a futuro, máxime con lo que están haciendo con el Floïd y a lo que está abocado su destino. Aquí tendrías un cliente.

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión.

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión.
Como amante del Floïd,me encanta este jabón,tanto por aroma como por prestaciones :+1:

3 Me gusta

Gracias por la revisión

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión.

2 Me gusta

Muchas gracias Carlos @FredPerry77 :blush: :handshake:

2 Me gusta

Gracias por el aporte. Una magnífica revisión.

Saludos

2 Me gusta

Gracias por la reseña y por acordarme, que tengo este estupendo jabón en mi almacén.
Por leerlo hoy, pronto le va tocar “salir del armario” :joy:

Es el jabón totalmente único, un apechusque imprescindible para todos los amantes de Floïd.
Gracias, @FranGTS por tu obra maestra :+1:t2:

4 Me gusta

Yo vendi este jabón en su dia y ahora no existe, tonterias que hace uno, en fin, no sera ni la primera ni la última, :rofl:

Me encantaria que saliera una remesa, me apuntaba pero ya

5 Me gusta

En serio que ya no lo fábrica? Pues valla rollo a durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio,yo juraría que llevaba relativamente poco tiempo en el mercado yo también me apuntaría a una remesa

3 Me gusta

Lo he supuesto por el numero elevado de jabones que fabrica

Lo mejor es preguntar al maestro @FranGTS si sigue elaborando el mentolado vigoroso

No quiero ser el causante del descenso de sus ventas, :rofl:

3 Me gusta

Muy buena revisión. Comparto las opiniones. Para mí un imprescindible de los artesanos. En la página de daisho aparece en stock. Enhorabuena a Fran por este magnífico jabón; espero que lo siga elaborando, con el cariño y amor que lo hace, por muchos años. FELICIDADES.

3 Me gusta

@Juan_Torre @Rojas …no ha desaparecido…como comenta el compañero arriba, lo tiene en catálogo y stock actualmente.

3 Me gusta

Gracias por la revisión. Es el primer Daisho que tengo y solo puedo hablar maravillas de el. Uso de aftershave el nuevo Floid Genuine la combinación perfecta. Gracias Fran por tu atención en la compra.

2 Me gusta

Una revisión con todo lujo de detalles, yo personalmente considero que Fran, además de ser una gran persona, es uno de nuestros mejores artesanos.
Por supuesto tengo en mi colección mi mentolado vigoroso, jeje. Si por mí fuera… Creo que me habría hecho con casi. Toda su colección, y con alguno de reserva.
Muchas gracias, por esta revisión, ya que no solo te has centrado en describir, si no también has hecho referencia a unos recuerdos. Y has conseguido que esta semana me vaya a por mí mentolado.

2 Me gusta

Que va hombre, ese forma parte del catálogo titular.
Long live Flöid!

4 Me gusta

Comooo dicess !!!, muchas gracias por la información compañero

3 Me gusta

Muchas gracias por la revisión. No me cabe duda que más pronto que tarde caerá este jabón :sweat_smile:

2 Me gusta

Buenas tardes compañeros

Muchas gracias por todos los comentarios positivos que ha supuesto la formidable revisión de Carlos sobre el jabón M.V.

Me gustaría aclarar que sigue en catálogo, y que lo voy elaborando de forma recurrente durante todo el año, sacando lote tras lote después de un tiempo prudencial. Tengo que actualizar la web.

El aroma no está en stock actualmente, pero lo tengo pendiente junto a los aromas correspondientes a primavera, a ver si deja de llover y llega realmente.

Abrazos. Fran

13 Me gusta

Gracias por la revisión

2 Me gusta