Revisión: Daisho Sakura Kosui

Excelente revisión de un jabón con un aroma increíble, de esos que deben estar si o sí en el armario, y con copia de seguridad. Estoy dándome cuenta, en el poco tiempo que llevo en el AC, que teniendo artesanos como Fran en este caso, no hace falta salir del país para tener unos jabones de sobresaliente. Está bien probar cositas nuevas, pero yo ya voy teniendo muy claro los que se van a quedar en mi armario, y los DAISHO son uno de ellos.

Por cierto, yo también soy de cargar la brocha sin miramientos. Prefiero que me sobre espuma para aplicárme la de confort porque alguna vez me he quedado corto.

4 Me gusta

Muchas gracias por esa extensa revisión :clap:t2::clap:t2: Gran aroma.

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión compañero.

2 Me gusta

Estupenda y extensa revisión de un jabón excepcional.

Muchas gracias.

2 Me gusta

Muchas gracias por compartir esta magnífica revisión. :+1:t2:

2 Me gusta

Gracias por la revisión :+1:

2 Me gusta

Excelente revisión, te felicito :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta

Excelente revisión, de un excelente jabón, :thinking:no hay muchas revisiones de jabones Daisho, y son muy buenos. (Yo soy un poco torpe, pero haber si me animo algún dia).

2 Me gusta

Gracias por la revision

2 Me gusta

7na muy buena y completa revisión, gracias.

2 Me gusta

Muchísimas gracias por la revisión compañero.

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión sin lugar a duda has descrito y con ello respondido las dudas de cualquiera que tuviera dudas sobre el producto pienso como el compañero Juan Torres soy de usar siempre mis after de cabecera y la compra obligada de ellos no lo tengo en cuenta

3 Me gusta

Hoy me tocó Daisho Sakura Kosui en el afeitado.
Espumado en cara para dos o tres pasadas.
La espuma genial y el aroma excepcional.
Es una maravilla.
Enhorabuena @FranGTS

4 Me gusta

Me enableais!!! Menos mal que ahora no tiene …

3 Me gusta

Vaya maravilla de descripción que categoría, después de un tiempo apartado del foro por motivos profesionales que he seguido afeitándome que conste, me han entrado ganas de volver a ir a casa de @FranGTS para pasar un rato agradable, que me tiene abandonado y si hay suerte conocerte a ti también @lealdecatral
Un saludo

3 Me gusta

Eso está hecho, Vicente.

2 Me gusta

Gran revisión, muchas gracias!!

2 Me gusta

Muchísimas gracias por compartir tan detallada revisión de este magnífico jabón Sr @lealdecatral!!

2 Me gusta

Flipando estoy con la descripcion del jabon-locion…de hecho,la he leido 2 veces.Gracias por la revision.

2 Me gusta