Revisión: Daisho Summer Tonic

Gracias por la revision

2 Me gusta

Buena revisión :+1::clap::clap::clap::+1:

2 Me gusta

Querido Jose M.

Muchas gracias por tu extensa revisión de mi combo SUMMER TONIC. Como artesano y como compañero del foro estoy muy satisfecho del reconocimiento otorgado a mis artículos de afeitado.

Es una maravilla el cariño y tiempo dedicado a esta revisión de mi jabón favorito de verano, imprescindible en estos días de 40 grados. No puedo añadir mucho más no sea que lo estropee… y es que todo lo que has dicho son cosas buenas, jejeje.

En relación a la carga de mentol, he dado más importancia al aroma que no queda desvirtuado por el añadido del cristal. Si que hay diferencia entre un afeitado rápido, donde se aprecia menos frescor, a un afeitado lento, donde la acción del mentol es mayor y a su vez aumenta la sensación refrescante, que alcanza el máximo punto en la espuma de confort.

De nuevo agradecerte esta cortesía y también los compañeros que lo han leído y disfrutado de ella.

abrazos. Fran.

18 Me gusta

Muchas gracias por la revisión y la fantástica y minuciosa descripción de sus ingredientes en jabón y loción. Buenísimo el aporte!!!

2 Me gusta

Muchas gracias por la revision José María.

2 Me gusta

Qué buena revisión y qué pintaza de jabón.

2 Me gusta

Me ha gustado mucho la revisión, gracias José María

2 Me gusta

Buena revisión compañero, muchas gracias :ok_hand:

2 Me gusta

¡Muy buena revisión, gracias por compartir!

2 Me gusta

Muy buena revisión. Muy didáctica y completa. Enhorabuena!

2 Me gusta

Enhorabuena por tan detallada revisión y por compartirla Sr @lealdecatral!!
Un gran aporte!!

2 Me gusta

Gracias por la revisión

2 Me gusta