Revisión: De Vergulde Hand (Stick)

Buenas tardes amigos, hoy vamos a comprobar que tal se porta un jabón barato pero de buenas cualidades como es el holandés Vergulde Hand.

FORMULACIÓN:

PRESENTACIÓN: un stick o barrita de 75g, dentro de un capuchón con base de formas un tanto barrocas pero atractivas. Todo ello dentro de una caja de cartón con las grafías propias de la marca.
Como vemos, una presentación muy cuidada que hace suponer un producto de un precio mayor. Muy buena.

LONGEVIDAD/DURACIÓN: teniendo en cuenta que tratamos de una barrita con 75g de producto, la duración tampoco va a ser eterna, dado que se gasta rápido. No es que haga falta cargar a muerte, pero se nota el bajón en los sucesivos afeitados.

CARGA REQUERIDA: como he dicho, no pide rascar en exceso. Con 30 segundos frotando nuestra brocha tendremos suficiente para tres pasadas.

CAPACIDAD DE HACER ESPUMA: muy buena. Una de las cualidades que adornan a éste jabón es su facilidad de espumado. La espuma sale rápido y en abundancia.

Los contendientes.

Aspecto de la brocha tras 30 segundos de carga.

Tras 30 segundos de batido con el agua que retiene la brocha tras un par de sacudidas.

Otros 30 segundos de batido y 20 gotas de agua.

30 segundos y 20 gotas más y la espuma está lista para su disfrute.

RATIO AGUA/JABÓN: no es especialmente quisquilloso con el agua, pero no conviene pasarse, pues perderemos todas las cualidades y la espuma se volverá fofa y aireada en exceso.

CALIDAD DE LA ESPUMA: bastante buena. No estamos hablando de un top, desde luego, pero se defiende más que dignamente.

PROTECCIÓN Y DESLIZAMIENTO: medio tirando a alto. Capaz de proporcionarnos afeitados muy agradables con cualquier cosa, pero sin echar las campanas al vuelo.

SENSACIÓN EN LA CARA: neutra, ni frío ni calor.

HIDRATACIÓN Y POSTAFEITADO: bueno, pero sin exagerar. No va a dejarnos la cara como un MWF, pero no notaremos tiranteces ni nada por el estilo.

AROMA: sumamente agradable. A mí me huele a colonia fresca, pero con un punto amaderado. Con algo de musgo.

PRECIO: hablamos de un jabón bastante asequible, sobre todo en su país de origen. Aquí podemos conseguirlo por menos de 4 leuros.

PRECIO POR AFEITADO: lo siento, nunca lo calculo ni lo tengo en cuenta… con los cargamentos de jabones que almacenamos… ¡qué más da!

RECOMENDADO: pues sí, claro que sí. Es barato, huele bien y funciona bastante decentemente. No se te van a saltar las lágrimas de felicidad pero te va a dar muy buenos afeitados.

Espero que os guste la revisión y os sea útil.

45 Me gusta

Muchas gracias por la revisión. Tengo una barrita esperando en el armario. Tiene un aroma muy agradable.

2 Me gusta

Hace muuuucho que lo tengo fichado pero nunca me he animado a tirarme a la piscina :disappointed:

1 me gusta

Gracias por la revision Jimmy.

Todo un ejemplo del Bueno, Bonito y Barato.

1 me gusta

Gracias por la revisión.

Un jabón por el que siempre he tenido curiosidad, pero por acumulación nunca llega.

El jabón en tarro es el mismo en diferente formato o cambia en algo?

1 me gusta

No he probado el de tarro,pero debe ser el mismo. De hecho también son 75g de producto.

Te animo a probarlo,amigo @BARBERO. :+1::+1:

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión Jimmy!!

Sin duda se trata de una gran barrita.

1 me gusta

Hola @mello yo lo tengo en tarro y la formulación es la misma, es un BBB seguro.

3 Me gusta

Gracias por la revisión Jacobo,aunque no sea un jabon considerado top y siendo un producto económico funciona bien.

1 me gusta

La version La Toja de Holanda. Es un jabon economico de muy buena calidad. Resulton en todos los apartados, un aroma delicioso y fresco, para mi esta muy bien. Ideal para darse un afeitado barato, pero con un pequeño escalon de calidad por encima de sus competidores en el mismo rango de precios.

Muy buena revision. Felicidades.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

2 Me gusta

Gracias por la revisión Jacobo, un jabón que habrá que probar

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión, un BBB en toda regla!

1 me gusta

Buen producto, sin duda, una pena que su aroma me produzca alergia.
Gracias por la revisión.

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión

1 me gusta

La verdad es que todos los sticks me llaman muchísimo la atención, seguramente serán reminiscencias de niñez y este no iba a ser menos … Algún día caerá.
Muchas gracias por la revisión.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión!

1 me gusta

Gracias por la revision, le sacas una espuma cojonuda.

Apuntado queda si alguna vez ando por paises bajos y demas caera.

1 me gusta

Gracias por la review @jimmynashville

Otro a tener en cuenta, pero con la acumulación de jabones…ya caerá en su día.

1 me gusta