Revisión del Blas de Lezo por Mr Jason

32 Me gusta

Joserra acaba con este tipo. Hay que reconocer que empeño le pone, repite 'Los Habones de Hosueua" decenas de veces, pero está estancado, no evoluciona.
Darle un 90 a pesar del esfuerzo de dicción quiere decir que le ha encantado :joy::joy:

6 Me gusta

yo a veces le entiendo “jo-ushuaia”, que esta muy lejos de San Esteban del Valle :rofl:

3 Me gusta

Me encanta ver a un tipo hablando inglés con un jabón que se llama Blas de Lezo en la mano.

12 Me gusta

Molan mucho las revisiones de este hombre, están muy curradas.

1 me gusta

¿Los jabones de Joserra comparten todos la misma base?

Exposición sobre Blas de Lezo - https://www.rtve.es/m/alacarta/videos/noticias-24-horas/exposicion-sobre-blas-lezo/2022980/

Habla muy detalladamente de las notas de olor y dice que le encanta a su Sra cuando salen por la tarde; muy buenas propiedades de desliza y la adjudica un 90/100

Este tío, viendo los vídeos, no regala los scores. Vamos que 90 es una nota muy alta.

Otro

Hace tiempo que lo sigo, y me encanta…

ST

Refloto el hilo por que acabo de entrar en la lista de los que les encanta este jabonazo.

El el hilo de Acid ya puse la siguiente impresion despues de recibir por cortesia de @Joserra63 una muestra

“BLAS DE LEZO: Hablando con Joserra me decia que es un olor complejo … y tiene razón, pero es un olor que me parece con una personalidad brutal … un olor duro, madera, humo y tabaco, y al final como si me refrescase con algo de licor … es lo que mas me viene … no se como definirlo … como un olor sin remilgos, crudo … que según lo echas a la nariz te choca y acto seguido sigues y sigues oliendo he de probarlo por que puede ser que se me haga adictivo en piel o que no lo aguente … me da que no voy a tener termino medio … puede ser el “jabon de machote” y riete tu del tio del old spice”

Me he tirado 2 dias poniendome un poco de jabon en la muñeca como si fuese vaselina para ir oliendolo y ver que tal me olor resultaba … y esos dos dias pensando en que olor era el que me recordaba, que lo conocía pero no lo identificaba… y por fin hoy me ha salido que ademas de diferentes toques iniciales, al final lo que me sonaba que conocia es el olor de cuando visitas una bodega y llegas a las cubas que han sido previamente usadas con bourbon o ron (roble suelen ser) y que se usan de segundas para vinos blancos (oporto por ejemplo)… se me esta haciendo adictivo … el primer golpe de olor es como “duro” y luego va evolucionando (para mi) impresionamentemente bien.

Y finalmente me acabo de afeitar con el y fantastico … sin entrar en sus propiedades que otros han descrito perfectamente, me uno a @Enzo1 como fan de este jabon y olor y tan pronto este disponible, me haré con el y su loción (falta una colonia y ya lo petas … las mujeres o escapan o se te tiran al cuello … indiferente no deja)… brutal.

9 Me gusta

Todo el que habla mal de este jabón acaba en mi lista negra!! :rofl::rofl::rofl:

Me alegro que te haya gustado :stuck_out_tongue_winking_eye:

3 Me gusta

Mi espada está a tu servicio!

3 Me gusta

El olor que seguramente te llame la atención sea el del whisky. Tiene una nota llamativa en ese sentido.
Tanto @Enzo1 como yo somos fans incondicionales del Blas, para nosotros es EL JABÓN.
Si mañana me dijeron que solo puedo seguir afeitándome toda mi vida con uno sólo, sería el Blas sin dudarlo.

3 Me gusta

Pues pronto es para decir que soy tambien incondicional pero estoy por apostar a que va a ser que si … haced hueco que llego !!!

3 Me gusta

El whisky y ese toque ahumado y a cedro… Es perfecto, simplemente.

ST

2 Me gusta