Revisión: Edwin Jagger 3ONE6

Muchas gracias por la revisión compañero :+1: :clap:

1 me gusta

La estuve mirando en G&C y como soy novato y tengo una gillette king, pero quiero una de acero y única vamos que no voy colecionar sería la definitiva por eso recurro a usted es muy agradable o muerde porque también me dicen de la 6c o la roca una indecisión, por gusto me va la edwin y la roca, gracias :slightly_smiling_face:

Creo que se quedaría en medio de esas dos.

Gracias por contestar creo que voy irme por la roca

1 me gusta

Si puedes lee también de las razorock GC .84 que creo es más suave que la rocca (no soy imparcial, la GC me encanta)

Con todo, si estás decidido mira, venden una rocca en el zoco

Vendo Karve y Rocca

Pero la razorock o.84 la ves para un novato

Define novato…. Te cuento mi caso … en abril de este año pasado me compre una bambaw, a las pocas semanas vi que me faltaba algo y gracias al zoco se vino a casa una mamba 70 pero tampoco terminaba de llenarme … entro una TGS de peine abierto también antes de verano (un poco agresiva para mi… buena para barba larga pero no es mi caso que me afeito día si día no) y después de verano conseguí la GC .84 y fue un salto enorme … suave y apuradora … ahora tengo la Nodachi que ha llegado en Navidad (un poco más apuradora que la GC y con las cuchillas adecuadas - Treet en mi caso- no me resulta agresiva) y para acá viene una que ya presentaré (top top)habiendo soltado la mamba …

A lo que voy, que me lío, que más novato que yo pocos … y todavía no me he cortado con ninguna…

Recomendar la GC? Sin duda duda alguna e incluso creo que antes que la rocca (solo por lo que he leído ya que no la he probado… habrá quien te diga lo contrario) … mira a ver qué equilibrio buscas ya que GC tienes gap .84 o .68

Igual que ha salido la mamba y creo saldrá la TGS (son fantásticas pero se me va la mano a la GC y la tatara y tener cosas en el cajón ocupando pues que se usen) la GC dudo que salga

Lo malo de esto es que marcas una premisa difícil de cubrir sin probar … quieres acero y solo una … sin entrar en presupuestos, como cada cara es distinta, solo tú sabras si es la única o si tienes que probar alguna más … cuando compre la mamba era con la intención de que fuese la principal (acero, mango Titanio, bonita, suave) pero al poco vi que me faltaba algo

Te recomendaría, si te gusta, probar la rocca o la GC o la tatara y sabras si es tu maquinilla o no a los 5!afeitados … la puedes volver a vender sin perder mucho y probar otra o lo mismo tienes suerte y no te hace falta probar más … aprovecha el zoco

Además te digo lo que un hombre más sabio que yo me comento sobre el afeitado “no te vas a poder comprar un ferrari, el reloj más caro, o un barco… pero si te vas a poder afeitar con la mejor maquinilla” esto hablando de una maquinilla de 200 euros

1 me gusta

Sobre dos mes afeitado clásico barba normal, piel sensible la gc cual es que no me acuerdo y creo que lleva razón demasiado deprisa para hacer un salto que opinas ,hasta 200€ llegaría esa supongo que es la tatara tengo una gillette king c

Teniendo ese presupuesto puedes optar a lo que quieras, es más, hasta puedes hacerte con dos (por ejemplo GC y Tatara) del zoco o si me apuras nuevas

Lo que tienes que decidir es también si quieres más apurado aún a costa de arriesgar un poco de suavidad o si buscas suavidad sobre todo.

Por mi experiencia práctica y de lo que he leído y que te podría recomendar según lo que dices … ojo, que una vez más repito que cada cara es diferente, de ahí lo de que pruebes un poco

A los precios quita si compras de nuevas los descuentos en tiendas amigas (en tatara tendrías que esperar a que pusiesen algo si ahora no hubiese)

En todos los casos son máquinas con acabados excelentes y lo vas a notar pero hay diferencias que se perciben.

Yo es barba norma pero bastante (sin se cerrada ni hilos de alambre) y piel sensible - me afeito normalmante día si día no y si lo hago dos dias seguidos con mucho cuidado que noto el castigo.

Ojo… entre lo que tienes y te voy a poner debajo hay un mundo de maquinillas

Menos de 100 euros

Muhle Rocca V4 - muy apuradora pero no es la más suave (sin ser agresiva por lo que entiendo de las críticas)

Razorock Game Charger .68- apuradora y suave
Razorock Game Charger .84- muy apuradora y menos suave pero a mi no me parece agresiva … una de mis favoritas y me encanta

De 100-200 (se nota que es otra liga al menos en lo que yo comparo de la tatara a la razorock… y me refiero a que la primera parece un trabajo de precisión y orfebrería y la Segunda unos buenísimos acabados de maquinilla “normal”)

Tatara Masamune - la más suave
Tatara Nodachi - la más apuradora (la tengo y no me resulta agresiva)

Mira esta revisión

Y mira este post aunque si lees el hilo entero se sacan muchas conclusiones

REX - no puedo comentar ya que he leído menos pero hay información en el foro

BLACKLAND BB- la ponen genial … espero decirte algo practico en breve :slightly_smiling_face:

TIMELESS - otra top

Creo que te estoy liando mucho … hoy te diría que probases una tatara … me parece brutal los acabados que tienen, cabezal pequeño y preciso … pero mañana lo mismo té digo que tires por la BB …. Yo también quería comprar solo una en su momento como definitiva y después de probar algunas ya voy definiendo lo que se me voy a quedar … siento no poder decirte categóricamente “compra esta” pero esto al final es 50% experiencias ajenas y teoría (ahí intuyes lo que puede irte mejor) 50% sensación propia (así más o menos ha sido mi caso)

Creo que voy por la razorock 0.68 peine cerrado creo que en la 084 también la hay en peine cerrado las vi en G&C no tienen la 0.68 pero tampoco tengo prisa , así voy cogiendo habilidad con la G king y tal vez caiga mucho más adelante la tatara , muchas gracias y dime que te parece. Mi barba es dureza media ,piel sensible y grasa por si te sirve de ayuda y tranquilo ya no te molesto más de verdad gracias

Con ese presupuesto yo me compraba la tara nodachi, aunque alguien la comparó en agresividad con la Rocca.
Entre la 3one6 o la Rocca yo me quedaría con la Rocca. Aunque en mi caso compré ambas.

1 me gusta

Que es 3one6 hombre que aún no me se todas las siglas , solo ac y FLC y ya

No es molestia hombre … lo que sea ayudar lo que se pueda … pues si vas sin prisa es lo bueno … sigue con la que tienes, e irás viendo que te pide el cuerpo … si te sale alguna opción en el zoco pues adelante y pruebas, que no, pillas nuevo … que no te cuadra? Las sacas al zoco y te la quitan de las manos

Y sigue leyendo por aquí que mi opinión es limitada … lee las revisiones y opiniones de los que saben mucho y poco a poco definirás qué quieres/necesitas

Es el modelo de la EJ que se revisa al principio de este hilo

Gracias por tu comprensión :slightly_smiling_face: :+1:

1 me gusta

La maquinilla de acero de EJ es 3one6.
La de la revisión.

Vale gracias por tu tiempo

También e mirado en sohp barbería y no la tienen una vez que tengo la mente clara y quiero la GC 0.68 a ver si puede indicarme una web, en G&C hay que notificar que la quiero y te Dan un un impulso ya que me he suscrito, gracias por su atención

Pues las que conozco son yourshaving y G&C … puedes escribirles a ver cuando estiman la tendrán … a veces sale alguna al zoco también … a ver si algún otro compañero puede ayudar

Gracias, me alegro pues pensé que quería una buena maquinilla que afeite no algo que es más caro y que me va hacer el mismo trabajo y puedo comprar una brocha porque tengo una de pelo de caballo de vielong y voy por una de cerda y después sintética y ya no pretendo colecionar , puede que con los after shave pero como la toja loción, floy vigoroso que son los que tengo iré por la lea vamos por eses precios

1 me gusta