Muy bueno, es poco decir
La boca es amplia y puedes rellenar con facilidad, pero la emulsion es bastante espesa y no hay desperdicios a la hora de aplicar.
Muchas gracias por tu revisión
Larga vida a la emulsión Myrsol.
Me he leído todo el hilo además de otros muchos y en todos unas de las cualidades que caracteriza a este producto es que sirve para todo, desde quemaduras hasta picotazos de insectos y sigo sin encontrar el comentario que le dé sentido a la vida. Bueno igual me he pasado un poco pero entre todas sus funciones, comentarios y opiniones sigo sin saber si podría datarse de un producto de uso diario como crema facial. Alguien ha oído algo o lo ha probado en ese aspecto???
De todas formas tengo la intención de experimentar por mi cuenta en ese aspecto pero me gustaría poder contar con otras opciones al respecto.
si te sirve de algo, yo nunca me he llevado con los bálsamos, y he sido siempre de Floid, a parte de otros tropecientas lociones compradas, y no sé que tiene la emulsión de Myrsol que desde que la tengo hace unos meses es a lo que se me va la mano en cada afeitado.
@HarryLime mí me funciona bárbaro -como he visto que a muchos compañeros- como pre, antes de ponerme el jabón. El día que estoy más perro y paso a darme agua caliente en la cara y luego el jabón, sí que noto que no tengo ese “plus” de deslizamiento.
Y por cierto, gracias a @HarryLime por su post original!
Yo suelo echarmelo despues de la locion, hay a veces que me lo echo un par de veces depende de si me noto la cara tirante o no (otras ninguna vez).
Es cojonudisimo el producto, eso si el olor es asqueroso, aunque al final te acostumbras (para mi)
Gracias por la review.
Así que lleva lanolina,la auténtica,la de las ovejas.De origen animal.
Pues mi reacción…es…
Me la pilloooooooo…
No os lo vais a creer,ante la insesante picadura de mosquitos ya sean del Nilo,tigre o los que sean.
Esta emulsión es un auténtico milagro,he probado productos de farmacia para las picaduras y como la emulsión Myrsol, no hay nada
Así que ahora ya tengo para matar de un tiro a dos pájaros.
Si os digo para qué la uso yo, desde hace tiempo…
Sí, en los huevos. Todo comenzó una mañana que me puse más de la cuenta en la mano, lo usaba como after, y me dije “innovarse o morir”, y muy bien oiga. 24 horas de frescor del Caribe.
En otra ocasión tenía una especie de costra en una rodilla, se agrietaba y sangraba. Mi cuñao que es médico me dijo “esto es dermatitis atópica, habrá que amputar” (humor de médicos), yo me puse la emulsión y en dos días perfecto, bravo Myrsol.
No os estoy vacilando.
Yo en mi caso y no es por contradecir.Me parece una buena emulsión.El aroma no va conmigo,pero por propiedades la recomiendo.
Pues bien me salió una rojez,salpullido,etc,en un lateral del cuello y durante una semana con bastantes aplicaciones y no…nada,ni inmutarse.Tuve que ir al médico y una crema que me dio,si hizo algo más,aunque tampoco la panacea.En fin ,por el tiempo acabo desapareciendo.
Podéis probar también el plastic shave para estos menesteres. Plan B