Revisión: Emulsión Myrsol

¡Gracias por el consejo! Algún día lo probare.

La ultima vez que me acorde de intentar afeitarme con el Myrsol, ya tenia la brocha en mano y estaba cargando jabón en automático :joy: cosas de hacer 3017. Jejeje.

:people_hugging:

3 Me gusta

Para viaje solo llevo emulsion Myrsol. La utilizo de pre, como jabón y de after.
Objetivamente no hace falta nada más.
Como mucho una colonia si el olor (que desaparece en poco tiempo) no gusta.

Recomendable 100%. Y si la comprais en el taller donde la hacen es un viaje de 50 años al pasado.

3 Me gusta

Mis últimos dos afeitados (por falta de tiempo y necesidad de aseado rápido) han sido con un garbanzo de emulsión myrsol restregado con la cara mojada y gillette fusión…y después, también de after para rematar.
Rápido, cómodo, expeditivo y suave; plan sin fisuras :ok_hand:
Tanto el aceite de afeitado Floid como la emulsión myrsol me funcionan mejor con multihojas para usarlo de mejunje de afeitado, pero solucionan la papeleta ferpectamente.

5 Me gusta

Tengo esa experiencia de “viaje en el tiempo” anotada para cuando visite vuestro país. :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

Al Myrsol me gusta ponerle un dosificador de Cerave para que sea aún más práctico para el uso diario :grinning_face_with_smiling_eyes:

14 Me gusta

Ahora soy un fanático del Myrsol :heart_eyes:

Me llevé esto al Camino de Santiago. Un envase de viaje con Myrsol y la Blackbird Titanio, y me dieron unos afeitados de lujo. Qué noble es el Myrsol.

11 Me gusta