¡Gracias por el consejo! Algún día lo probare.
La ultima vez que me acorde de intentar afeitarme con el Myrsol, ya tenia la brocha en mano y estaba cargando jabón en automático
cosas de hacer 3017. Jejeje.
![]()
¡Gracias por el consejo! Algún día lo probare.
La ultima vez que me acorde de intentar afeitarme con el Myrsol, ya tenia la brocha en mano y estaba cargando jabón en automático
cosas de hacer 3017. Jejeje.
![]()
Para viaje solo llevo emulsion Myrsol. La utilizo de pre, como jabón y de after.
Objetivamente no hace falta nada más.
Como mucho una colonia si el olor (que desaparece en poco tiempo) no gusta.
Recomendable 100%. Y si la comprais en el taller donde la hacen es un viaje de 50 años al pasado.
Mis últimos dos afeitados (por falta de tiempo y necesidad de aseado rápido) han sido con un garbanzo de emulsión myrsol restregado con la cara mojada y gillette fusión…y después, también de after para rematar.
Rápido, cómodo, expeditivo y suave; plan sin fisuras ![]()
Tanto el aceite de afeitado Floid como la emulsión myrsol me funcionan mejor con multihojas para usarlo de mejunje de afeitado, pero solucionan la papeleta ferpectamente.
Tengo esa experiencia de “viaje en el tiempo” anotada para cuando visite vuestro país. ![]()
Al Myrsol me gusta ponerle un dosificador de Cerave para que sea aún más práctico para el uso diario ![]()