Revisión Eufros Hoi-An

Muchas gracias por la revisión Javi

1 me gusta

Hola
Pues no, de momento no tengo noticias y estoy siempre al quite de cuanto acontece. Si te puedo decir, que hay un post en foroafeitado donde se está cociendo la edición limitada para este año de @JabonMan

Muchas gracias por dedicar tu tiempo mostrándonos tu opinión del jabón, muy buena “review”.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión!

1 me gusta

Gracias por la revisión Javi :ok_hand:t3:

1 me gusta

La próxima revisión será el Eufros Mediterráneo que es una edición limitada y durante unos días usaré uno que me han dejado

2 Me gusta

@Stuka
Pues estaré pendiente👍🏻

1 me gusta

Las ediciones limitadas son siempre bienvenidos

Muchas gracias por la revisión Javi.

1 me gusta

Gracias por la revisión; pintaza esa espuma :wave:

1 me gusta

Gracias por la revisión!

Uffff, hierbabuena que es de mis aromas favoritos de siempre, qué tentación!!! Y encima de Jabonman!!! Debo resistirrrrr, jaja

Un saludete

1 me gusta

Muy buena la revisión, por cierto donde compran los Eufros, acá en Alemania creo que no se consiguen. Aún no los he probado y dados los comentarios me gustaría….
Un saludo a todos

1 me gusta

Debes ponete en contacto con Manuel. Le puedes abrir un privado en este foro. El usuario es @JabonMan el ya te dirá los que tiene con los precios etc…

2 Me gusta

Perfecto :ok_hand: gracias por el dato.

1 me gusta

No sé si darte las gracias por esta revisión o cagarme en todo :scream:. Con lo que me gusta la Lavanda y la Hierbabuena, y el hecho de que aún no he probado ningún jabón de este artesano, me has dejado destrozado. :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues para aprovechar los gastos de envío, te pillas el Gea que huele igual que la colonia Le Male o te pillas el Fougere y verás porque es el jabón que más se ve en los afeitados.

3 Me gusta

Gracias por la revisión Javi, hierbabuena, lavanda, cítricos (pomelo blanco y limón) y cedro; tengo que probar este jabon.

1 me gusta

Pues ya vas tarde!!! Jejejjeje

1 me gusta

Eso ratifica que es un señor jabon, tendré paciencia, hablaremos con su creador para próximas ediciones que nos apunte con tiempo, gracias de nuevo por la revisión .

1 me gusta

Gracias a ti por leerla.

1 me gusta