Revisión: Gillette Rocket HD 500

Gracias por leerla @Johnny!

1 me gusta

Gracias por otra estupenda revisión @Hosay18

1 me gusta

Muchas gracias a tí por leerla @Avieso!

1 me gusta

Otra gran revisión Jose María, gracias por tu trabajo… :+1:t4:

1 me gusta

Gran resultado y un disfrute para la lectura :+1::smiley:
Estás maquinilla ingeniosas para facilitar el afeitado son muy interesante :smiley:

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @Deion!

Gracias por leerla @vicentej!

Es una maquinilla muy apañada. Se adapta a mil situaciones.

1 me gusta

Gracias por la revisión Jose María

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Gracias por leerla @kike!

1 me gusta

Un placer compartir con todos vosotros @McMoran!

Muchas gracias por traernos estás maquinillas qué son historia del afeitado. Han pasado décadas y aún siguen ahí dando buenos resultados. Las máquinas que usamos hoy en día también aguantarán el paso del tiempo pero lo que cambiará será la forma de afeitado, igual que cuando se usaba está gillette era de una forma más rutinaria( quitarse los pelos dela cara) ahora es algo ritual(elegir los apechusques, jabones, brochas…) lo que hace que el afeitado clásico evolucione y siga vivo para que podamos disfrutar de la variedad de productos que lo rodean.

1 me gusta

Creo que has dado una explicación muy válida y razonable @Bein. Personalmente, lo del cambio de las formas yo lo atribuyó al lujo que hoy en día podemos disfrutar.

Maquinillas como la Slim, Rocket o Fatboy no existían simultáneamente. Y en los momentos que sí, tampoco había 100 de donde escoger. Producir maquinillas de esta clase requería maquinaria especializada.

Hoy en día tenemos las máquinas CNC que con el programa correcto, te podrían hacer diferentes maquinillas. Y eso solo es la parte de producción. La manera de consumir también cambió.

Hoy en día no hay escasez de cosechas o de ganado. Tampoco hay problemas para encontrar ropa asequible. Dos de las necesidades primarias las tenemos cubiertas. En otros tiempos, esto no era así. Había que hacer malabares para poder comer todo el año y la ropa se remendaba y se volvía a remendar y todos los hermanos de la familia la aprovechaban. Esto cambió, por suerte.

Y creo que esa abundancia nos deja disfrutar mas del lado artístico del afeitado y todos sus apechusques. Mejor es así.

1 me gusta

Buena y amena revisión, dicha maquinilla fue una de mis primeras herramientas con las que empecé a afeitarme en la adolescencia y es una pena, pero no se qué fue de ella.
Gracias por tu dedicación y compartir tan interesantes revisiones.

Muchas gracias por una nueva e interesante revisión figura. Las Gillette clásicas se están convirtiendo en mi debilidad, por lo que agradezco el poder leer más sobre ellas, especialmente de una que no aparece tanto en primera línea.
Un abrazo!

Me encantan tus revisiones, porque a la par de la técnica, introduces “disertaciones historico-críticas” que me fascinan. Enhorabuena!!

2 Me gusta

Me alegra leer que te gustan @Caronthe! Gracias!

1 me gusta

Pues yo me acabo de hacer con una. Y es que por 18 € que me ha costado, ha sido imposible resistirme después de leer está revisión. Creo que es perfecta para llevarla de viaje siempre que no sea en avión supongo…

1 me gusta

Pues me encantó!!!

2 Me gusta