Revisión: Gillette Rocket HD 500

Me encantan tus revisiones, porque a la par de la técnica, introduces “disertaciones historico-críticas” que me fascinan. Enhorabuena!!

2 Me gusta

Me alegra leer que te gustan @Caronthe! Gracias!

1 me gusta

Pues yo me acabo de hacer con una. Y es que por 18 € que me ha costado, ha sido imposible resistirme después de leer está revisión. Creo que es perfecta para llevarla de viaje siempre que no sea en avión supongo…

2 Me gusta

Pues me encantó!!!

2 Me gusta

Hoy la usaré y me acordaré de mi hermano gallego, que fue quien me acerco a ella.

Me gustaría desmontarla, limpiarla, lubricarla y darle un poco de brillo. Pero no sé cómo se desmonta al igual que la ajustable y como empezar. Ya que al abrir y cerrar suena un poco y quería ver si le quito ese sonido.

3 Me gusta

Lo que no sé es cómo es la unión entre el mango y la placa base. Si esta metido a presión puede ser que tengas que pensar en cómo unirlo de nuevo si lo sacas de su sitio…

2 Me gusta

Le echaré un vistazo al vídeo y miraré cómo va la unión. Sino pues se queda tal cual y le hechó un poco de WD40 a la rosca. Gracias Lord

1 me gusta

Puede ser que desde dentro del cabezal puedas introducir algo de aceite por el mango. En su interior digo. Y si no rociarla a lo @Stuka con tu grasa preferida para que oenetre en todos los rincones. Después secarla con cariño y paciencia.

1 me gusta

Como te dice José María, echa un poco de WD40 y deja la maquinilla un rato largo dentro de ese líquido desmontada al completo. Que quite todo lo posible.

Luego al montar incluso algo de grasa de montaje o la que tengas a mano. Eso también protege luego de la entrada de agua.

Imagino que esa maquinilla no se ha desmontado en la vida o hace años que no se desmonta y hablamos de útiles que están en contacto diario con agua. Tan solo le falta un poco de cariño.

2 Me gusta

Eso es lo que yo también le digo a mí novia cuando le pongo grasita :rofl:

1 me gusta

Haré como el que no ha leído nada… :joy: :joy: :joy: :joy:

A la espera de la revisión de viernes me hayo :metal: :metal: :metal: :metal:

1 me gusta

Gracias Javi. Cuando pueda miraré cómo desmontarla y hacer ese proceso, y sobre todo ver si lo consigo. Si ya es antigua la maquinilla y seguro que no se le hizo nada desde fábrica
Lo de la grasa miraré porqué creó que no tengo.

Yo estoy peor que la maquinilla, también necesito cariño. Y no de Isabel gemio :rofl:

2 Me gusta

Incluso aceite para máquina de coser. El caso es que los mecanismos de giro vayan suaves

2 Me gusta

Eso sí tengo

2 Me gusta

Una delicia leerte Hosay, excelente revisión. Maquinilla comparable a la R89, la cuál acabé regalando después de darle muchas oportunidades. No me afeitaba casi nada, una lástima.
Es curioso, ya pregunto a la Ia IA por alguna maquinilla y me contesta con párrafos de tus revisiones :joy::joy::joy:

1 me gusta

Ese es el que gasto para esta maquinilla. Un aceite mineral que no se degrada ni emite olor alguno. Es un aceite de vaselina de la marca Krafft.

3 Me gusta

Estoy en ello. Contestando los mensajes del Foro y ya me pongo con el último apartado de la revisión. Después queda redigir la revisión, corregir errores y hacer las fotos.

Hoy Viernes la subo pero no puedo especificar hora.

Esta semana tengo a mis dos hijas y a mi nieto de visita y no me dan los días para nada :joy: :joy: :joy:

2 Me gusta

Me alegra leer que te ha gustado @Pablosky!

Lo he visto yo también con algunas maquinillas! :rofl:
Te digo una cosa…cualquiera IA que se toma en serio como IA no debería hacerme caso.

1 me gusta