Me encantan tus revisiones, porque a la par de la técnica, introduces “disertaciones historico-críticas” que me fascinan. Enhorabuena!!
Me alegra leer que te gustan @Caronthe! Gracias!
Pues yo me acabo de hacer con una. Y es que por 18 € que me ha costado, ha sido imposible resistirme después de leer está revisión. Creo que es perfecta para llevarla de viaje siempre que no sea en avión supongo…
Pues me encantó!!!
Hoy la usaré y me acordaré de mi hermano gallego, que fue quien me acerco a ella.
Me gustaría desmontarla, limpiarla, lubricarla y darle un poco de brillo. Pero no sé cómo se desmonta al igual que la ajustable y como empezar. Ya que al abrir y cerrar suena un poco y quería ver si le quito ese sonido.
Lo que no sé es cómo es la unión entre el mango y la placa base. Si esta metido a presión puede ser que tengas que pensar en cómo unirlo de nuevo si lo sacas de su sitio…
Le echaré un vistazo al vídeo y miraré cómo va la unión. Sino pues se queda tal cual y le hechó un poco de WD40 a la rosca. Gracias Lord
Puede ser que desde dentro del cabezal puedas introducir algo de aceite por el mango. En su interior digo. Y si no rociarla a lo @Stuka con tu grasa preferida para que oenetre en todos los rincones. Después secarla con cariño y paciencia.
Como te dice José María, echa un poco de WD40 y deja la maquinilla un rato largo dentro de ese líquido desmontada al completo. Que quite todo lo posible.
Luego al montar incluso algo de grasa de montaje o la que tengas a mano. Eso también protege luego de la entrada de agua.
Imagino que esa maquinilla no se ha desmontado en la vida o hace años que no se desmonta y hablamos de útiles que están en contacto diario con agua. Tan solo le falta un poco de cariño.
Eso es lo que yo también le digo a mí novia cuando le pongo grasita
Haré como el que no ha leído nada…
A la espera de la revisión de viernes me hayo
Gracias Javi. Cuando pueda miraré cómo desmontarla y hacer ese proceso, y sobre todo ver si lo consigo. Si ya es antigua la maquinilla y seguro que no se le hizo nada desde fábrica
Lo de la grasa miraré porqué creó que no tengo.
Yo estoy peor que la maquinilla, también necesito cariño. Y no de Isabel gemio
Incluso aceite para máquina de coser. El caso es que los mecanismos de giro vayan suaves
Eso sí tengo
Una delicia leerte Hosay, excelente revisión. Maquinilla comparable a la R89, la cuál acabé regalando después de darle muchas oportunidades. No me afeitaba casi nada, una lástima.
Es curioso, ya pregunto a la Ia IA por alguna maquinilla y me contesta con párrafos de tus revisiones
Ese es el que gasto para esta maquinilla. Un aceite mineral que no se degrada ni emite olor alguno. Es un aceite de vaselina de la marca Krafft.
Estoy en ello. Contestando los mensajes del Foro y ya me pongo con el último apartado de la revisión. Después queda redigir la revisión, corregir errores y hacer las fotos.
Hoy Viernes la subo pero no puedo especificar hora.
Esta semana tengo a mis dos hijas y a mi nieto de visita y no me dan los días para nada
Me alegra leer que te ha gustado @Pablosky!
Lo he visto yo también con algunas maquinillas!
Te digo una cosa…cualquiera IA que se toma en serio como IA no debería hacerme caso.