Revisión: Homelike Shaving START 0,90 OC

Gracias por tus palabras @Plg!

1 me gusta

Es algo que nombro yo también así en mi primera revisión. La maquinilla es buena pero no se me va la mano a ella porque tengo otras mejores. Dirás…pues entonces nunca te afeitas con una maquinilla “menor”? Pues no, hay maquinillas menores que me ofrecen algo. Me divierten, me dan miedo, me emocionan, me gustan, etc.

Creo que lo comprendo. La maquinilla SB tira a poco eficiente. Tiene su posición de Tatara Masamune. Pero al cambiar el ángulo, pillas más el gap y ya gana eficiencia…perdiendo suavidad. Cambias el ángulo para atacar los pelos mas perpendicularmente.
Con la OC otro tanto. Aquí puedes sentir la cuchilla bien si usas el plano de afeitado normal (eficiencia mediana) y si aplicas presión, la maquinilla afeita a saco. Sí que muestra filo y se nota. Eso puede sentirse menos suave.

Muchas gracias por tus palabras @Macondo! Poco a poco va quedando una bonita biblioteca de revisiones, sí.

1 me gusta

Gracias por leerla @dezmo!

1 me gusta

Qué bonito cuando te dicen esto. Muchas gracias a tí por leer @Eddie!

:joy: :joy: :joy:
Muy bien @Pacotlv! Hay cosas mucho peores que esta adicción. Lo malo viene con el enableo…
:rofl:

Muchas gracias por tan amplia explicación. Tienes un conocimiento enciclopédico sobre estos cacharros.
Si algún día quiero comprar otra maquinilla, desde luego serás mi asesor. Entre plato y plato de pulpo :smile:

2 Me gusta

Gracias por la revisión, José María …:clap:t3::clap:t3::clap:t3:
.
Pd: Han vuelto las DERBY… :crossed_fingers:t4:

1 me gusta

Gracias por tu revisión @Hosay18 José M.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión @Hosay18 :metal:t3:

No he probado el peine abierto pero los tres cerrados que he probado me gustan, siendo respetuosos con la piel y apurando de suficiente a bastante.
Para mí una gran máquina
Gracias por otra gran revisión.

1 me gusta

Sería un honor poderte echar una mano.

Sería un gusto poderte echar una mano :rofl: :fist_right:t3: :fist_left:t3:

2 Me gusta

Sí Deion! No creo que las pueda banear de mi vida lamentablemente :rofl:

1 me gusta

Muchas gracias por leer @Clan! Qué tal andas amigo?

2 Me gusta

Puedo estar de acuerdo con eso @McMoran aunque no haya probado las otras placas que ofrecen. Ofrezco el matiz que el cabezal permite elegir el “carácter” del corte. No sé porque siempre me viene la comparación con las Tatara a la cabeza. Probablemente porque la calidad es muy parecida y el ecosistema de HLS no le envidia nada a las Tatara.

Gracias por leerla!

1 me gusta

Pues más bien tirando del aliento pero bien , gracias por preguntar :people_hugging:

4 Me gusta

Gracias por la revisión Jose María

1 me gusta

Preciosa maquinilla.
Muchas gracias por la revisión.

2 Me gusta

Un placer poder compartir @kike!

1 me gusta

Muchas gracias por leer @Flanagan!

1 me gusta

Gracias por la revisión @Hosay18 !

1 me gusta