Gracias a tí por leerla @Welo!
Gracias mil por la revisión y por compartir. ![]()
![]()
![]()
![]()
Hay una comparación que hago cuando hablo y/o escribo sobre esta maquina, lo cierto es que es mi percepción y desconozco si es compartida o no, pero después de tener la Tatara en su configuración base masamune y tapa Nodachi, que me gustó mucho, pensé y porque no base masamune OC y en cuanto tuve la oportunidad me hice con esa base, no me convenció y no se los motivos, no la recuerdo agresiva pero si insulsa, no me daba nada que me pareciera interesante. De ahí que suelo decir que me gusta más esta configuración OC que la de Tatara base masamune OC tapa Nodachi ![]()
Buen domingo y salud ![]()
![]()
Compartir es un placer @JJMarwan! Gracias por leer.
Muy buena combinación, sí.
Insulsa puede tener muchos diferentes significados para diferentes personas. Insulsa para mí sería una maquinilla que no me ofrece feedback. Eso podría ser porque tiene una fijación tan buena que no se siente la cuchilla (esto le pasa a las Tatara…) por ejemplo. Una TGS Styletto te va contando sus historias entre tu barba a gritos, completamente diferente. Mejor o peor? Eso ya va en preferencias y necesidades.
Lo de insulsa para las Tatara lo puedo comprender. Se pegan un poco a la cara, no hacen ruido, no brillan, pero, para diferentes situaciones, son muy competentes. Hacen lo que tienen que hacer en su forma particular.
Esta maquinilla transmite otras sensaciones. El mango también influye. El cabezal es más voluminoso. El ángulo de funcionamiento es diferente. Tiene una exposición diferente. El gap es diferente. Cómo no te va a dar sensaciones diferentes? Después llegamos a preferencias y necesidades. Las Tatara brillan por su construcción y funcionamiento. Su estilo de ser y de trabajar es más comedido. O insulso…
Gracias por la revisión
Muychas gracias por leerla @Johnny!