Muchas gracias por tus palabras @Desmond. Como siempre aprecio este comentario tuyo un pelo más porque tu sabes lo que es hacer reviews. Parece simple pero no siempre son efectivas…como la START.
No podría estar más de acuerdo contigo en eso. A mi me sigue sorprendiendo cada vez en la efectividad. Las primeras veces no le buscaba los limites pero ahora le busco los limites y siempre lo hace bien. Eso es su punto fuerte sin duda.
Uf. Tú (y @Avieso) me habéis introducido a los Stirling y no os puedo dar sufiecientes gracias. Que jabones mas buenos. Me encantan. Para mí la Start no está al mismo nivel que los Stirling. Te digo por que. El mango de la Start no está a la altura del afeitado. Hay situaciones donde el mango no contribuye. Y los Stirling lo hacen todo bien. Espumar, hidratar, deslizar, post. Todo bien. No puedo decir lo mismo del mango de la Start. Para mí limitada experiencia en jabones compararía la Start con los jabones TGS. Primero quería decir Razorock pero la Start es mejor que esos.
101% de acuerdo
He leído que la 0,69 (aunque me encanta el número) es demasiada suave. utilizando la experiencia que tengo de la 0,90, me lo puedo imaginar. Ya la 0,90 es suave para mí que me gustan más eficientes pero como el afeitado es tan efectivo, no me importa. Incluso te digo más, la semana pasada con la Rex Ambassador tuve que tirar de bálsamo para cuidar la piel despues de las posiciones 6 y 5. Esta semana se me recuperó la piel por completo con unos afeitados tan buenos. Eso también es importante. No siempre lo mencionamos pero tiene valor también.