Revisión: Institut Karité (Jabón)

Es algo incomprensible lo de la crema. ¿Es que no hay nadie en IK que la crema debería estar retirada del mercado?.

Le he pedido a @racogon que cuando lo pruebe nos oriente un poco que otros jabones/cremas estan a la altura del IK, y si tiene menos ingredientes y mejor aroma pues mucho mejor.

Tranquilo, todos los dias reviso vente privee y cuando salga os lo comento.

1 me gusta

Así lo haré.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión.

1 me gusta

Gracias por la revisión.
Había oído hablar maravillas de este jabón y ahora lo tengo en el baño aún sin estrenar (tranquilos, es porque tengo mucho que estrenar últimamente) y después de leer esto creo que tiene muchas papeletas para ser el siguiente en tocar mi cara.

2 Me gusta

Pues efectivamente hoy he probado este jabón y la verdad es que me ha gustado mucho.
Gran espuma, densa y acolchada, al igual que el post afeitado.
Me ha encantado

3 Me gusta

Lo tengo desde hace medio año y todavía no lo he abierto, es que tengo demasiados frentes.

Buena “review”.

Sólo una aclaración;

La crema espuma y espuma bastante bien, el caso es que desaparece como por arte de magia en contacto con la piel. Es como si la piel se la comiese, literalmente. Aun así, deja una capa deslizante sobre la piel que permite afeitarse correctamente, al menos con maquinilla, como si lo hicieses con un aceite de afeitado. El olor es, hablando en plata, una mierda, y el funcionamiento claramente distinto a lo que se espera de una crema. Estoy de acuerdo en que deberían revisar el producto.

Algo bueno si que tiene, y es su post. Probablemente es el producto de afeitado con mejor post que conozco, pero eso no justifica su compra. Yo la uso muy de vez en cuando porque en su momento la compré a ciegas, y por encima @Ruben me endosó la suya, pero va a acabar como producto de depilación para mi novia.

3 Me gusta

Hablaba de la crema Javi! :slight_smile:

El jabón, pese a tenerlo desde hace tiempo, no lo he estrenado.

1 me gusta

Tienes razón. Te había entendido mal porque la espuma del jabón es como una crema, jejejee. Vamos, que me he liado :confounded:

Sorry.

2 Me gusta

Excelente jabón. Falla en aroma y en la cantidad de ingredientes. Valoro producto.

2 Me gusta

Puntuado!

Lo compre una vez y lo volvería a comprar, bendito postafeitado

1 me gusta

Está en mi top 1, junto con MdC.

1 me gusta

Buena review.
Muy a tener en cuenta.
Solo te falta poner la página de ventas privadas. A 4.50 este jabón si viene para casa.

Dónde lo has comprado? Hace mucho tiempo lo tuve en la cesta de la compra pero nunca me hice con él. Saludos.

Creo que ha habido un malentendido.
Yo le pedía a nuestro compañero la dirección de ventas privadas que el menciona.
Para estar atento, y comprarla a ese precio.
A los actuales, lamentablemente para mi es prohibitivo.

1 me gusta

Jejeje tienes razón, mis ansias me cegaron y leí lo que quería y no lo que ponía :sweat_smile: ya que estamos, nos avisamos si lo encontramos. Un saludo!

1 me gusta

Maravilloso jabón, tengo uno al 90% y acabo de hacerme con un recambio.

3 Me gusta