Revisión. Jabón Barra Speick

COMPOSICIÓN:

Potassium Stearate, Sodium Stearate, Potassium Tallowate, Aqua, Potassium Cocoate, Sodium Tallowate, Sodium Cocoate, Parfum, Glycerin, Valeriana Celtica Extract, Lavandula Angustifolia Oil, Cetearyl Alcohol, Glyceryl Stearate, Tetrasodium EDTA, Tetrasodium Etidronate, CI 77891, CI 15985, CI 16255, Benzyl Salicylate, Eugenol, Limonene, Linalool.

PRECIO. 3.€ . Un buen precio, debido al gran número de afeitados en mi caso.

EMBALAJE . Buena, caja y jabón forrado con papel aluminio. Folleto escrito en aleman , pocos datos específico.

CARGA DE JABÓN. Poca, puesto que espumo en cara, pasando la barra sobre la barba húmeda, y con eso me ha dado para dos pasadas y la de confort, generosas, sobrado.

DURACIÓN PREVISTA. Eterna, y enganchan a su uso.

RENDIMIENTO O CAPACIDAD DE GENERAR ESPUMA. Monta muy rápido la espuma, un blanco níveo y alta densidad, un olor no agresivo, dan ganas de seguir y seguir batiendo la brocha en la cara.

RATIO AGUA/JABÓN. Con la cara húmeda y la brocha remojada, una espuma que crece y crece, no he precisado volver a mojar la brocha. Y el jabón permanece.

CALIDAD DE LA ESPUMA. Tiene aspecto blanco, cremoso, nutritivo y protector, que se pega a la piel, no se seca.

DESLIZAMIENTO DE LA CUCHILLA. Un deslizado perfecto de la hoja, uso otros jabones en barra, y este alemán es de los primeros. Hace pensar tal vez en prescindir de After o del Pre.

APLICACIÓN EN LA CARA. Una sensación de frescor y protección intensa. Gran adherencia, con mucha suavidad en el espumado.

CAPACIDAD HIDRATANTE TRAS EL AFEITADO. Un hidratado más que generoso para la piel, deja la piel muy suave.

AROMA. Herbal, yo para los oloeres nada. Combina muy bien con el after de la misma marca.

OPINIÓN GENERAL. Producto para recomendar, precio accesible, duración prolongada, calidad óptima, para un buen afeitado. No deberia faltar en ningun armario de AC.
speick
speick 2
Estos son los dos formatos actuales

33 Me gusta

La crema me parece fabulosa :heart_eyes: parece que el jabón tiene un desempeño similar.
Por cierto ¿ese precio dónde lo consigues?

Gracias por la revisión compañero

es el precio antiguo
https://www.speickshop.de/Shaving-Care_1
este es el enlace de la web de speick, ahora no me preguntes gastos de envio, me parece que son pocos, pero eso me parece

1 me gusta

13 euros gastos de envio

puem si que los subieron si, ahora que me acuerdo, creo que yo pedi que me enviaran el oaquete por correo postal y salio mas barato. pero me pones en duda

1 me gusta

Gracias por la revisión.

Gracias por la revisión :ok_hand:t3:

Gracias por la revisión

Gracias por la revisión, yo lo tengo y me encanta :+1:t2:

Muchas gracias por la revisión. SOlo he probado la active en crema, y es de las que me gustan

En mi opinión la barrita está un poco por debajo en calidad respecto a la crema, pero eso no quiere decir que sea mala ni mucho menos.

Muchas gracias por la revisión.

3 Me gusta

Gracias por la revisión de esta barrita

La tengo en mi lista de futuribles… muchas gracias por la revisión!

A mi personalmente me encantan los productos Speick, estos son parte de unos “souvenirs” que me traje de Alemania

7 Me gusta

en madrid en o donnel hay una tienda de productos ecológicos bio cest bon donde la tienen

No hace mucho me hice con una barrita de este Señor jabon, llego a mis manos por casualidad, por apariencia termino de gustarme, pero a la hora de utilizarlo confirmo todas mis expectativas, espuma muy bien, una espuma densa y deslizadora, el post te deja una sensación en la cara que es muy agradable y su sensación te inspira al próximo afeitado, dando muchas vueltas a artesanos e industriales…en resumen, no me faltará este jabonazo.
Gracias José por tu revisión.

2 Me gusta

Para mí, un gran jabón (de sebo) con una excelente relación calidad-precio. No falta nuca en mi pequeño arsenal :+1:

4 Me gusta

Perdonar el reflote, es que no se si llevan ya sebo los actuales.

No llevan y se nota. El aroma es menos intenso también. Y además comprobé el otro día que lleva el famoso producto que han prohibido.