Revisión: Joserra Cítrico Excéntrico (Jabón)

Gracias por la review.
De este tengo una muestra de vaya usted a saber qué versión, de hace yo diría que año y pico o casi dos años…en aquél momento me pareció del rollo essenza de AdP, supongo que luego tocaría un poco la versión que ha lanzado al final.
Saludos :wave:

1 me gusta

Muchas gracias por la revision.

1 me gusta

Gracias por la revisión Rafa @racogon .

1 me gusta

muchas gracias por compartir

1 me gusta

Gracias Sr @racogon por compartir tan detallada revisión!!

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión

1 me gusta

Una vez más…gracias por ilustrarnos.

Muy buena @racogon, para mi gusto un aroma fuera de serie en un jabón vegetal de propiedades excelentísimas.
El after es embriagador, uno de mis preferidos, es el único jabón que va en camino la copia de seguridad

1 me gusta

Buenísima revisión , nos ayudas para lanzarnos a comprarlo aún más jajaja. Gracias señor

1 me gusta

Muchas gracias por esta revisión, es un jabón magnífico.
Un saludo.

Muchas gracias por la revisión la envidia me corroe quiero probarlos todos

2 Me gusta

Gracias por la revisión,
Tengo este jabón y es realmente bueno y me encanta el olor

1 me gusta

Tenía muchas ganas de probar un jabón de Joserra, pero al ser de Sebo y yo ser vegano… como que no. Pero este es 100% vegetal y la descripción me seduce sobradamente. Así que voy a ello. :pray:

2 Me gusta

Si Joserra lo reedita yo me apunto también :ok_hand:

Saludos!

1 me gusta

Lo tiene usted disponible caballero @trevize.

:wink:

1 me gusta

Lo acabo de comprar esta mañana junto con el after shave. Esperando con ansias a que me llegue.

2 Me gusta

Que lo disfrutes, es de mis favoritos, es un agradable olor a cítrico, pero con un punto oscuro, que lo separa de lo convencional, un jabón único.

2 Me gusta

Sin duda! Lo probé ayer. Una maravilla, nada que ver con lo que he probado hasta ahora.

1 me gusta

Probada hoy una muestra que tenía reservada… sin oler exactamente igual me ha recordado al razorock xxx, que a su vez se basa en Acqua di Parma (este último no lo he olido).

1 me gusta

Lo tengo desde hace un par de meses y me gusta bastante.

Echo de menos que fuese más cítrico.