Revisión: Joserra Kush (Jabón)

500 unidades podría ser viable, se prepara una lista y se estudia, si llegamos se piden y sino pues nada.

Pues nosotros, cada uno de los compañeros que quieran participar.

Rafa, sería algo para hacer aunque sea una vez en la vida, muy pocos foros serían capaces de lograr una cosa como ésta.

Creo que fué Fernando @Fernan quien puso los que éramos en el foro hasta hace unos días:

Mas de 2000 foreros, se podría aunque sea estudiar Rafa, hacer un gran listado, correr la voz e incluso enviar privados a los que no lo sepan por si les interesa.

Estoy seguro que llegaremos, con planificación y organización se podría.

Creo que es algo que podría engrandecer el foro muchísimo mas, llevarlo a otro nivel por conseguir hacer algo así, aunque sea una vez.

Antes se hacían toallas, calendarios, cuencos etc…con todo el tiempo que no se hacen, se podría estudiar algo importante como ésto y estoy seguro que la gente se animaría pues se va a vender como un reto, algo único, algo que muy pocos foros podrían contar y nosotros sí.

Aunque sea se podría estudiar entre todos los asistentes, llevarlo a votación y ver si hay aceptación etc…

A mí me haría ilusión no solo x el jabón en sí sino por que el foro SCNHG haya conseguido algo así.

Un abrazo Rafa.

3 Me gusta