Revisión: Joserra Kush (Jabón)

Muchas gracias. bueno es saberlo. El combo que menciono más arriba (de otra artesana) y comprado a un compañero está al llegar, si no se pareciera mucho, pediría tu combo, si no otra cosa caerá, que me han enviado muchas muestras tuyas, todas estupendas.
Saludos!!

1 me gusta

Pues llegó el combo y el aroma se parece muchísimo. En seco es mucho más suave que el Kush, espumando noto poca diferencia. Lo que si he notado es que la brocha que use con el Kush sigue oliendo pasadas 72h y este apenas huele después de 5h. Cuando se acabe lo sustituiré por Kush.

Que otros aromas “orientales” tienes además de kush y passion incense?

TIENES MUCHÍSIMA RAZON, EN UNA OCASIÓN COMPRE UN OGALLALA BAY RUM, QUE ES UN DEMONIO HACIENDO ESPUMA, PERO SENTIA EL ACERO VIVO EN LA PIEL, ASI QUE TERMINO SIENDO USADO COMO JABON DE BAÑO.*Texto en cursiva

1 me gusta

No había leido esto hasta hoy. Pero 500 jabones es muy asequible. Una unidad con jabonera por persona y 2 refills sale sobre 60€ a los precios que suele andar SV.

Haria falta una lista de unas 160
Personas.
El pago en el momento del encargo y listo.

Para el jabón de 2022 no es mala opción.

1 me gusta

Igual hacerlo con los de SV se va de presupuesto como comentó Rafa…pero se podría estudiar hacerlo de la marca Castelbel, de todos modos se habría que estudiar bien y en un hilo independiente.

Mas de 100 personas se apuntaron al Eufros Note de éste año, imagínate en un jabón triple prensado, que sabemos que va durar lo mas grande :thinking:

2 Me gusta