Revisión: Kämpfe Ti26W

Muchas gracias por esta y por tantas revisiones que llevas regalándonos.
Una bonita maquinilla para aportar sensaciones y eficacia lo cual resulta atractivo a los que nos gusta precisamente eso. Pero quizá, excesivo para todos los días. En la variación está el gusto jajaja.
Gracias de nuevo y a por las 200.
:people_hugging:

Muchas gracias por leerlas @Plg!

Ya te digo! Más variación que llevo yo creo que hay pocos :laughing:

Sobre la maquinilla creo que aciertas en tu descripción. El jetazo que me di el primer afeitado ya me puso todo bien en perspectiva. Afeita muy bien pero no es auto piloto y eso no es siempre lo que se busca. Pero afeitar, afeita!

:flexed_biceps:

1 me gusta

Saludos.

Muchísimas gracias José María @Hosay18 por tantísimas revisiones con tal entrega y cariño.

Estoy francamente agradecido compañero y es mi deseo puro seguir leyéndote y ver llegar e incluso pasar el doble centenar de las mismas…

La tengo en titanio pulido y me parece muy divertida herramienta, además de todo lo que ofrece por el precio al que la pude conseguir. Para mí muy buena maquinilla, la verdad.

"Este lugar llamado foro ", es un oasis, diría que casi un espejismo dado el actual estado del mundo…

Y muchas gracias a toodoos los compañeros en general por la calidad humana.

Un abrazo.

:sparkles:

2 Me gusta

Es un placer poder compartirlas con todos vosotros @Cires15! Que podamos disfrutar de muchos más afeitados en buena salud.

Estoy de acuerdo contigo. La maquinilla divierte! No creo necesariamente que sea para un principiante la mejor maquinilla de entrada pero con algo de experiencia creo que sí podría ser una herramienta para usar los domingos por ejemplo. Y los afeitados…muy buenos.

:heart: :flexed_biceps:

1 me gusta

José Maria
Gracias por la revisión de esta máquina y por cada una de las que has hecho. Yo soy uno de los que se ha visto beneficiado con todo lo que sabes y también por tu generosidad…
Con respecto a la revisión te quiero hacer una pregunta. No me quedó claro por qué cuando hablas del manejo le das dos puntos al equilibrio cuando en la revisión dices que tiene el punto de equilibrio en el lugar donde uno espera…

1 me gusta

Felicidades por esas 152 revisiones y las que vengan @Hosay18

Me he leído todas tus revisiones, y hay maquinillas que en algún momento me apetece probarlas.

Gracias por la revisión

1 me gusta

Always

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión Jose :folded_hands:

Ahora a por las 200 :flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Un abrazote!

1 me gusta

Gracias por leerla @AndresL! Lo de la generosidad es algo que se contagia en este Foro. Me acuerdo del primer regalo que yo recibí sin haber pedido nada. Es muy bonito formar parte de una comunidad de este nivel.

Por cierto, qué tal te va la R6C???

:rofl:
Muy buena pregunta! Pues porque a veces tengo los dedos muy gordos y tapeo mal. La explicación es simple. Antes de escribir la revisión, siempre puntúo la maquinilla en un excel. Después escribo la revisión y copio las secciones de una revisión anterior para no tener que escribirlo todo de nuevo…y de vez en cuando me olvido de ponerle la puntuación correcta y le dejo la puntuación de la otra maquinilla.

Bien visto! Muchas gracias. Lo he modificado!

Muchas gracias @Castle!!!

Así me gusta! que viva el enableo!

A tí por leerlas Manu!

1 me gusta

Lo sospeché desde un principio… y la máquina sale ganando…
La R6c muy bien. Ha sido un gusto con la 3 y la 4. Estoy aprendiendo con ella y con la Ghost Ti 90 esperando la Gloria y empezando a ahorrar para la Filomena…

1 me gusta

Gracias por leerla @dezmo!

Mientras que me queden fuerzas y barba…habemus revisionum!

1 me gusta

Siempre para adelante Jose, siempre en positivo y quédate siempre con lo bueno! :flexed_biceps::flexed_biceps::flexed_biceps::folded_hands::folded_hands::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Enhorabuena por esas 150 revisiones y como siempre gracias por todo ese conocimiento que con tu Inteligencia Natural pones a nuestra disposición, José María :people_hugging:

1 me gusta

Gracias por la revisión Jose María, por ésta y de nuevo por todas las que te has currado

1 me gusta

Gracias a tí por leerlas @Avieso!

1 me gusta

Siempre un placer verte por aquí @kike! Gracias por leer.

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta

Gracias por leerla @McMoran!

1 me gusta

Supuestamente no deberias seguir sobre el tema porque los administradores pidieron que lo arreglemos en privado.Pero bueno eres el Lord del Chat.
Vamos a comentar la revision.
Me comentaste en privado que te ayudas con inteligencia artificial…cual usas=? te la deja muy bien.
Ah y otra cosa te queria comentar…vi que te confundias en los puntajes porque comentaste que copiabas y pegabas los de otras revisiones…Eso afecta el ranking?

3 Me gusta