Revisión: Kämpfe TP76S

Como propietario de una Rocca R96 (la del mango negro) sólo puedo decir que estoy tan contento con ella y me parece un trabajo tan admirable por parte de la empresa alemana que rechazo de plano todas las copias chinas; me da igual si afeitan mejor, si están hechas de cuerno de rinoceronte, etc.
Recordemos, en este punto, que Mühle tiene versiones muy bonitas de la Rocca, mangos de madera de abedul, totalmente negras, en acero inoxidable y más.

Si fuera la copia de otra maquinilla me daría lo mismo, pero ¿de la Rocca?. Es como si copiaran el TFG de mi hija, un sacrilegio en toda regla.

Lo siento pero aquí no puedo ser imparcial. Se que Kampfe hace cosas muy chulas y que las hace con muy buen gusto pero la Rocca es la Rocca, es una maquinilla que representa un emblema mítico dentro de la marca, como las R89 o la R41 (La Santísima Trinidad, como comentaste en su revisión y de la que por cierto, le diste una nota mas baja que en esta).

Lo siento, la revisión me parece fabulosa como siempre, pero en mi fuero interno hay algo que me impide darle valor a esta descarada copia.

4 Me gusta