Gracias por leerla @chusxmil!
Gracias por la revisión Jose María, una maquinilla que estaba en mi punto de mira, como complemento a la Rockwell, antes de que llegara la Lambda
Muchas gracias José María.
No tengo Dremel pero igual pruebo la crema.
Un abrazo.
Gracias por la revisión. Muy buena como todas las tuyas
Gracias por la revisión Jose Maria, estupenda como siempre…
Muchas gracias por la revisión!
Gracias por la revisión @Hosay18! a mí me gusta la patina del latón, pero vamos, que queda bien de ambas maneras
Gracias a tí por leerla @Kaesarev!
Un placer compartir @Welo! Cada estética tiene sus fans y las dos cosas tienen su encanto.
Muchas gracias por la revisión!
Preciosa maquinilla incluso con el aspecto satinado de la pátina.
Bonito diseño del mango aunque funcionalmente según refieres hubiera precisado algún canal más.
Gracias una vez mas por la revisión
Gracias por leerla @dezmo!
Con quién vas el domingo??? Vaya partidazo se avecina…
Le da un aspecto muy “vintage”. Yo, como dije ya, me gustan más brillantes
Sí, así lo veo yo. Y lo dije porque tiene muchas formas. El moleteado, las lineas largas longitudinales y las cortas longitudinales y además las anillas. Y aún así, me hubiera gustado ese añadido en el centro.
También tengo que decir que cuando obtienes una puntuación de 86 puntos, eres maquinilla TOP. Esto ya es partir pelos por medio y buscarle las pulgas al gato.
Gracias a tí por leerla @Plg!
Con los rojos , pero principalmente por ver cuántos anillos son capaces de conseguir, superar a Brady es difícil pero no imposible
A ver si hacen las cosas bien y no vemos cagadas por parte de ambos equipos
Después, que gane el mejor
A disfrutar fenómeno!
Estoy contigo…pero los verdes tienen un equipo tremendo. A ver qué tal tienen los integrantes de la linea ofensiva. Están algo tocados ahí. Con Hurts y Barkley tienen run play option en cada jugada si quieren y eso puede hacer dudar a la defensa. Si usan la run bien, creo que pueden dar guerra.
Los rojos viven para este partido. La temporada regular es entrenamiento para ellos. El equipo ha respondido a todas las dudas. Han ganado todo y el equipo que le ha ganado…lo vencieron en los playoffs! Además tienen un equipo de coaches superiores. Reid y Spagnolo son jugadores 12 y 13…lo que les hicieron a los Bills con 4o y 5…brillante.
Va a ser un partido épico y tienes toda la razón…a disfrutar de los dos y que gane el mejor!!!
Abrazo fuerte!
Sólo te digo una cosa, como no paren a Mahones y le dejen tiempo en el pocket, están bien jodidos , ese tío saca petróleo en cada jugada, el tobillo va escapando.
Recuerdo ver algún docu en Netflix de él
Veo que cada año la cosa está mas reñida y mas equipos estan despuntando.
La hegemonía de Belichick y Brady es difícil que vuelva a suceder
Totalmente…el ofensive left tackle no es el original y quizás le pueden sorprender por ahí. Pero todo el año Mahomes ha soltado la pelota súper rapido. A nadie le ha dado tiempo de llegar porque la pelota ya salía! Otra vez…los coaches tienen que poner los jugadores en la mejor posición de jugada.
Que no tienen jugadas de 10 yardas y más? Pues hacemos jugadas de 4 yardas y convertimos 85% de 3rd down.
Que no tenemos un running back principal? Pues ponemos tres, utilizamos 2 tight ends y le decimos a Worthy que mantenga el campo largo…a ver que hace la defensa? No hay más remedio que repartirte y eso creo 1 contra 1s y ahí siempre hay oportunidades.
Y después tenemos la conexión Kelce-Mahomes. Estos están conectados mentalmente porque llevan años jugando juntos y cada uno sabe lo que necesita el otro para poder brillar. Creo que eso es el factor X.
Y tenemos a Brady comentando!!! Lo voy a pasar PIPA!!!
Yo lo veo imposible.
Muchas gracias al buen @SalvaSanta por prestar una de sus preciadas maquinillas a nuestro querido
@Hosay18
.
Se agradece la variedad de materiales y que uno pueda elegir el largo del mango, yo tengo en la mira una en Acero Inox. con mango Overlander de 3.25", el diseño del soporte no me gusta mucho y eleva aún más el precio de la maquinilla, prefiero comprar uno más económico.
Dos meses me parecen mucho tiempo, y si no mal recuerdo en la página de Karve mencionaron que a partir de 2025 iban a optimizar sus procesos y disminuir el tiempo, ojalá lo hagan, ya que sus productos son de precio elevado y uno esperaría al menos que ya tuvieran listo stock de reserva y no hacer esperar tanto a sus clientes, más allá del tiempo del envío.
Aún así espero, algún día tener una Overlander entre mi colección. Su acabado satinado luce muy bien, pero… con acabado espejo está a otro nivel: Ufffff , les dejo un video de muestra: YouTube - Karve Overlander SS w/ Stand in Premium Mirror Finish
Muchas gracias por la revisión José María , ya estaba pre-enableado y ahora más
+1!
Es lo que pasa cuando ofreces tantas opciones. No es viable tener todo preparado en stock porque tendrías que tener mucho stock de cosas que quizás no vendes en meses porque solamente te llegan 10 pedidos por temporada. Comprendo que prefieran usar fabricación por pedido.
Y de la perspectiva del cliente…cuando pides algo a Karve, sabes que estás comprando calidad. Y calidad siempre viene a un cierto precio. Si esperar dos meses por una maquinilla de calidad contrastada es lo que hay, yo me conformaría.
Ojala puedas cumplir este y muchos más deseos!
El satinado siempre es muy funcional pero las que brillan siempre llaman más la atención
Es un placer poder compartir afición con todos y contigo querido @Francisco_Mtz!
Eso es el objetivo principal de las revisiones!!!
Eres malo, malo…