Revisión: Kinesia Artic (Loción)

Hoy toca revisión de esta loción,omnipresente en la mayoría de los espacios de afeitado de droguerías,perfumerías y supermercados.
Está fabricada por los laboratorios Genesse.

PRESENTACIÓN:

Viene presentada en una alargada botella plástica,con 300 ml de producto.
La botella es bastante alta,y tiene un mecanismo de apertura un tanto peculiar.
Tiene una palanca o manecilla,que al girarla hacia un lado descubre el orificio aplicador,y al girarla en sentido contrario,lo cierra.
En su aplicación hay que tener el cuidado normal.
Prestando atención no se derramará en demasiada cantidad.

COMPOSICIÓN:

En su composición destaca la presencia de menthol y de Algae extracto,así como una buena cantidad de parabenos,“metralla” en el argot.

La presencia de menthol no es excesiva.
Es más diría que es escasa,aporta un ligero frescor.
Y el Algae extracto,según el fabricante,calma y ayuda a reducir la posible irritación provocada tras el afeitado.

SENSACIONES:

Es una loción que no pega un gran golpazo alcohólico, es más la considero bastante benévola en este aspecto.
Refresca moderadamente,aunque presuma de la presencia de menthol.
Aunque en su absorción,al principio pueda parecer que deja la cara un poco pringosa,al poco se absorbe totalmente.
Cumple correctamente a la hora de calmar la piel.

AROMA:

Tiene un aroma fresco,estilo marino,que puede ser recomendable para gente que huya de aromas más clásicos estilo barbería.

RENDIMIENTO:

Pues bastante alto.Son 300 ml. de producto,que dan para una larga temporada.

PRECIO:

Su precio ronda entre los 4,50€ y los 5€.
Es un producto muy fácil de encontrar.
Casi cualquier droguería,supermercado o gran superficie lo tiene en sus estanterías.

CONCLUSIONES:

Personalmente me parece una loción un poco “sosa”.
A la botella que tengo en la actualidad le añadí unos cristales de menthol,y así me gusta mucho más.
Conozco a varios compañeros con la misma opinión, que vitaminada con menthol,mejora bastante.

La recomiendo a quien guste una loción que no pegue golpazo alcohólico y busque un aroma fresco y más " moderno",huyendo de los clásicos.
Y quiera una loción práctica,efectiva y a buen precio.

No la recomiendo a quienes ya hayan probado muchos afters.
No destaca en nada,pudiendo aportar poco distinto a quien disponga de un arsenal de productos,pudiendo parecer un poco sosa,o “gris”.
Espero que os haya sido de interés.
Un saludo.

20 Me gusta

Gracias por la revisión Sandro

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión, muy ilustrativa.

1 me gusta

Gracias por la revisión. A mi esta loción no me gustaba mucho al principio, porque no daba el golpazo alcohólico que me gusta y por la textura un poco aceitosa que tiene se me hacía rara. Pero como dices, desde que le añadí mentol, me ha ido ganando poco a poco.

2 Me gusta

Gracias Sandro! A mi es una loción que me gusra, y con ese extra de mentol, pasa a gustarme mucho.

1 me gusta

Gracias por la revisión Sandro.

1 me gusta

Gracias por la revisión Sandro, perfecta como siempre :wink:

1 me gusta

Gracias por la revisión, la uso y me gusta.

1 me gusta

Muy buena Revison @HarryLime, todo lo que dices es cierto. Es una loción Sosa para aquellos que buscan algo más fuerte. Lo mejor que tiene en mi opinión como se ha dicho es el aroma y que deja la piel bastante suave creo que contiene Aceite de Castor.

Yo le he añadido cristales de mentol para darle un poquito más de frescor, no muchos para no pasarse con el frío. Lo que tengo que añadirle es alcohol para tener ese “punch” de curación para despeje del afeitado.

Gracias de nuevo por la revisión. Un saludo a todos.

1 me gusta

Gracias por la revisión Sandro :+1:

1 me gusta

Gracias por la revision Sandro.

Una locion muy cumplidora en mi piel.

1 me gusta

Gracias por la revisión Sandro. Una loción muy correcta.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión Sandro.

Esta es la loción que uso en verano cuando voy de viaje y me encanta. Para mi, con la cantidad de mentol que trae de fábrica es suficiente.

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión

1 me gusta

gracias por la revisión, Sandro. Me encanta !

1 me gusta

Gracias por la revisión, compañero Sandro. Lo cierto es que nada más comprarla, la “vitaminé” con mentol y es una de mis habituales. Me deja un acabado al tacto y una sensación excelentes.

1 me gusta

Otro que también ha potenciado esta loción con mentol.

Precio contenido, buenas propiedades y buen aroma. Loción BBB.

Gracias Sandro!

2 Me gusta

Buena revisión Sandro. A mi me parece una loción que no destaca en nada, pero queda bien en todo. Su aroma me encanta en verano.

1 me gusta

Gracias por la revisión y por compartir Sandro. :clap: :clap:

1 me gusta