Muchas gracias @Jeroaviles !!
Gracias por la revisión!
Magnífico jabón,que he tenido el placer de probar gracias a @Enzo1 …
Un saludo!
Muchas gracias por la revisión!!!
Para que tu revisión, que es de matricula de honor, sea matricula de honor ++, solo tienes que añadir una de tus superfotos maravillosas del jabón y el resto de apechusques que salen a jugar en ese afeitado.
Gracias Francisco por esta magnífica revisión.
Muchas gracias, tendré en cuenta la observación, pero hay que tomar en cuenta, que en las revisiones el protagonista es el jabón, a mi personalmente me encanta leer las revisiones que han hecho otros compañeros, y uno que otro jabón ha entrado en casa gracias a ellas, pero veré como le hago para también incluir la foto del afeitado, sin que se pierda la esencia de la revisión.Te agradezco la observacion @Abraxasx ,muchos saludos!!
Muchas gracias Fernando!! @ClassicBoy
Muchas gracias @ALF
Ya te digo, que es la guinda de la guinda del pastel
Pues ya le encontre su lugar, para la próxima van a ir con la foto del afeitado.
Muy buena revisión y muy buen jabón, lo tengo y me encanta, a la altura de los mejores, el conjunto de estas revisiones colgadas por @manolo ayuda a todos los de SCNHG u otros que se quieran informar, muy bien hecha, a seguir y un saludo desde España.
Muchísimas gracias @vento ,ya estamos preparando la próxima, también será de otro artesano español.
Gracias por la revisión
Muchas gracias @elloren
Excelente revisión.
Me encantan los jabones de Lodrino, especialmente los cítricos;, les encuentro unos aromas maravillosos, frescos y estimulantes. Y la calidad es top.
Muchas gracias, @FRIVEIRO , con esta revisión añadimos un nuevo artesano al índice.
Muchas gracias @manolo, te etiquetare cada vez que prepare una.Un abrazo y muchos saludos
Muchas gracias por tan detallada y acertada revisión, muy recomendable este jabón. un saludo Francisco!
Muchas gracias @MiKeLeoN,es un jabón del que disfruto mucho,y espero poder seguir colaborando con más revisiones, a lo largo del tiempo.
Muy buena revisión, gracias.
Un saludo.