Revisión:La Riviera de Lodrino (Jabón)

Muchas gracias @Jeroaviles !!

1 me gusta

Gracias por la revisión!:blush:

Magnífico jabón,que he tenido el placer de probar gracias a @Enzo1:blush::handshake:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión!!!

2 Me gusta

Para que tu revisión, que es de matricula de honor, sea matricula de honor ++, solo tienes que añadir una de tus superfotos maravillosas del jabón y el resto de apechusques que salen a jugar en ese afeitado. :hugs::hugs:

2 Me gusta

Gracias Francisco por esta magnífica revisión.
:raising_hand_man:t2:

2 Me gusta

Muchas gracias, tendré en cuenta la observación, pero hay que tomar en cuenta, que en las revisiones el protagonista es el jabón, a mi personalmente me encanta leer las revisiones que han hecho otros compañeros, y uno que otro jabón ha entrado en casa gracias a ellas, pero veré como le hago para también incluir la foto del afeitado, sin que se pierda la esencia de la revisión.Te agradezco la observacion @Abraxasx ,muchos saludos!!

2 Me gusta

Muchas gracias Fernando!! @ClassicBoy

1 me gusta

Muchas gracias @ALF

1 me gusta

Ya te digo, que es la guinda de la guinda del pastel :hugs:

2 Me gusta

Pues ya le encontre su lugar, para la próxima van a ir con la foto del afeitado.

2 Me gusta

Muy buena revisión y muy buen jabón, lo tengo y me encanta, a la altura de los mejores, el conjunto de estas revisiones colgadas por @manolo ayuda a todos los de SCNHG u otros que se quieran informar, muy bien hecha, a seguir y un saludo desde España.

3 Me gusta

Muchísimas gracias @vento ,ya estamos preparando la próxima, también será de otro artesano español.

1 me gusta

Gracias por la revisión :+1:

1 me gusta

Muchas gracias @elloren

1 me gusta

Excelente revisión. :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:
Me encantan los jabones de Lodrino, especialmente los cítricos;, les encuentro unos aromas maravillosos, frescos y estimulantes. Y la calidad es top.

1 me gusta

Muchas gracias, @FRIVEIRO , con esta revisión añadimos un nuevo artesano al índice.

2 Me gusta

Muchas gracias @manolo, te etiquetare cada vez que prepare una.Un abrazo y muchos saludos

1 me gusta

Muchas gracias por tan detallada y acertada revisión, muy recomendable este jabón. un saludo Francisco!

2 Me gusta

Muchas gracias @MiKeLeoN,es un jabón del que disfruto mucho,y espero poder seguir colaborando con más revisiones, a lo largo del tiempo.

2 Me gusta

Muy buena revisión, gracias.
Un saludo.

1 me gusta