Revisión: Lambda Athena

Nunca había usado una dorada antes de las Lambda. Te doy la razón totalmente.

Lo hace todo muy bien pero nunca se sabe.

1 me gusta

Mañana me pongo a escarbar en la montaña de cosas a ver que vendo para reservarla…Te odio!! (ironic mode) :rofl: :rofl: :rofl:

4 Me gusta

Compañero @Hosay18 ,muy buena revisión,muchas gracias por el tiempo dedicado .
Conocía tu opinión sobre ella pero estaba ansioso por una revisión completa…
Es preciosa ,en mano mucho más !
La presentación…la caja ,las cuchillas …espectacular!
El funcionamiento… tus palabras lo dicen todo…
Yo compré la Athena y después me animé con la Ares . Son magníficas las dos .
Dos mangos distintos,dos peines distintos… Para mi ,una verdadera obra de arte .
El único problema de estas maquinillas es que te hacen pensar por qué tienes otras en tu colección…
Son las que más uso ,habrá que hacer reestructuración…
Recibe un cordial saludo!

4 Me gusta

Muchas gracias por la revisión.

Dónde tengo que reservarla?..enableador del demonio…:joy::joy::joy:

Edito: ya la he reservado…hacía tiempo que me ponía ojitos la Athena…el Theodoros habrá flipado con el montón de reservas que habrá recibido después de esta revisión…

3 Me gusta

La athena me parece bonita pero la Ares, mucho más todavía.

Alguien que tenga o haya probado ambas, podría compararlas, por favor. Quiero decir, cuanto más agresiva, suave, eficiente, etc, es una respecto de la otra.
Muchas gracias.

Saludos.

2 Me gusta

@Hosay18

Muchas gracias por la revisión.
Magnifica sin duda.
Hasta yo, enemigo acérrimo de las maquinillas caras, me estoy poniendo goloson.
Si alguien contestara a mi anterior mensaje, diciendo que la Ares es bastante similar a la athena y dado que, estéticamente, me gusta aún más, se viene para casa.

Saludos.

3 Me gusta

Tengo la Ares únicamente y también tuve la misma duda…y de lo que leí en los foros es que son muy parecidas afeitando ,la Ares apura un poquito más y es más adecuada para afeitado cada dos días ,la Athena es más para afeitado diario :ok_hand:

3 Me gusta

Muchas gracias compañero por una nueva y magistral revisión. La verdad es que es un disfrute de maquinilla el solo verla, si a eso le añadimos que se corona en el número 1 del Ranking Hosay, ya son palabras mayores.

1 me gusta

Pues si está maquinilla ya era mi unicornio solo por su aspecto, después de lo leído es mi santo grial

Solo el precio me detiene para no salir corriendo a por ella.

Habrá que esperar una ocasión que lo justifique, creo que podría quedar como única maquinilla para afeitados rápidos y efectivos y las navajas y shavettes para cuando apetezca jugar.

Lo malo es que tras tu revisión subirán precios y lista de espera

1 me gusta

:joy:

Lo siento por el enableo pero no lo siento porque si la compras va a ser un regalo a tí mismo muy bonito.

1 me gusta

Es un placer poder compartir tiempo con otros locos como yo que comparten mi pasión. Las revisiones las hago con mucho gusto.

Aquí está. La más larga que hice hasta ahora.

Totalmente.

Para mí fue al revés pero para llegar a la misma conclusión que tú. Lo de los mangos y peines sí que es relevante para la revisión de la Ares V2…

Es así @zandy. Lamentablemente es así. Si solo tienes sitio para una maquinilla con peine abierto y otra con peine cerrado…porqué no estas dos?

Otro para tí compi.

:joy: :man_shrugging:t2:

Mi abuelo era herrero. Y siempre era capaz de calentar su forja más caliente que los otros herreros en los alrededores ganando el apodo: “Nieto del Diablo”. Ahí lo dejo :japanese_ogre:

Enhorabuena!

Yo no recibo patrocinios. Libertad y Amor son valores muy importantes. Cuando tienes que hacer (o decir) las cosas para complacer a otros, estás atado. A Theo le deseo lo mejor. Es un hombre honesto con un producto espectacular y con una manera de hacer las cosas bien. Así debería de haber más.

1 me gusta

A mí también! Por eso compré primero la Ares V2.

No voy a picar…yo voy a esperar hasta la revisión. Si otro quiere ofrecer sus opiniones, yo estaría muy interesado en conocerlas.

Añado tambien que las fotos son espectaculares :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

1 me gusta

Gracias por leerla y por comentar @tente!

Tu entiendes de esto :yum:

Es que lo merece. La Ares vale 190 Euros. Con caja y cuchillas. Anda ya, eso quiere decir que no cuesta más que una Razorock normalita. Las cosas en su sitio. No hay ninguna (NINGUNA) maquinilla que le gane a estas Lambdas en relacion calidad/precio. Ya pueden nombrar listas y listas, eso lo defiendo fácilmente.

Es dinero? Sí, pero nunca tendrás la sensación que es caro. Es mucho pero no es caro.

Y si te dicen que aún es mejor?

2 Me gusta

Pues eso estoy esperando, a ver si alguien “pica” y me lo confirma…:rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Gracias por esas palabras bonitas @JosCab!

Con honores.

1 me gusta

Yo tengo las dos y te diré mi humilde opinión.
Antes de comprar la Athena me dijeron que era agresiva como la Blackbird. Pues no me lo parece.
Me parece igual de apuradora pero más suave . La puedo utilizar todos los días sin problema.
Después, adquirí la Ares. Me gustan mucho los peines abiertos, la Ares la he utilizado pocas veces ( por rotación ) y me ha gustado mucho . No la noto muy agresiva, para una barba de un par de días , estupenda.
Pero para mí , la ideal es la Athena.
Luego ,cada piel es un mundo …
Recibe un cordial saludo!

7 Me gusta

La Ares V1 era más eficiente que la V2. La Athena fue diseñada para ser suave pero muy eficiente. Mañana me daré un afeitado con la Ares pero ya te puedo decir que la eficiencia añadida de la que habla @vicentej es por el peine abierto. En gap y exposición no hay tanta diferencia.

4 Me gusta

Muchas gracias, Andrés.
Entiendo perfectamente la diferencia que estableces.
Una última duda: es tan claramente dorada como parece en las fotos de José María???
Lo pregunto porque en Google imágenes y otras páginas parece un dorado mucho más tenue y casi más bronceado.

2 Me gusta