Excelente labor explicativa y divulgativa, un análisis profesional y con mucho esmero y dedicación que aporta mucho nivel al foro.
Muchas gracias @Hosay18 por tan buenísima aportación para que otros podamos aprender y avanzar en este maravilloso mundo del AC.
Saludos cordiales!
Estupenda revisión y preciosa maquinilla! Me apunté en la página web… a ver cuándo me toca…. No vi esta conjunta…
J.
Aún estás a tiempo de recibir el descuento @Reisor2000. En el hilo de la Conjunta Lambda Athena lo explico todo.
No hay de qué José María @Hosay18, me ha parecido una revisión que no solo habla de maquinillas de afeitar, si no que tiene algo más que engancha.
Bueno en mi caso me ha hecho ir a la web para pedir una
Te comprendo @man57. Aunque por aquí me llamen:
Siempre intento añadir algo más a las revisiones que lo común. Y sí, hay personas que enableo pero no es a propósito

Bueno, tienes que pillarle el punto…sabiendo sus gustos-preferencias, la frase que si que me jode es cuando dice que es mejor no comprar 20 maquinillas de 40 euros y si unas pocas de 200… lo dice en plan retorcido, usando la archiconocida técnica indirecta… y todos caemos en comprar 20 maquinillas de 40 euros y para encima lo disfrutamos… solo por llevarle la contraria.
Eso también me lo hice/hago yo a mí mismo @Sir_Diego! Yo he caído y sigo disfrutando de las maquinillas de 40 euros. Soy uno de los vuestros