Revisión: Lea (Stick)

22 barritas a € barrita tienes para 15 años de AC.
1 jabon artesano a 25€ no te llega al año.
No se quien de todos está más loco😅

5 Me gusta

Cada vez que me paso por este hilo,me detengo unos minutos para comtemplar esta foto.

3 Me gusta

sssshhhh sssshhh oye, yo solo tengo 53 de las nuevas punto rojo

el chino me mira mal , con cara sospechosa o eso, o que va duro de vientre

5 Me gusta

Hay mucho loco suelto,

image

:rofl::rofl::rofl:

10 Me gusta

Yo tengo una caja de zapatos llena, ni idea de cuántas serán, solo sé que una buena parte son tocineras.

6 Me gusta

Dí que si , para que tengan tus tataranietos!! :joy: :rofl:

5 Me gusta

Que rulen que rulen :rofl: @Erick

Mira que vi BEAS de sebo en el chino , pero aun no sabia y cometi el error de no pillar ninguna :man_facepalming:

3 Me gusta

Si pudiéramos volver al pasado!!!

4 Me gusta

Si pudiera cambiar de planeta, lo haría, porque tal y como nos están dejando este no me gusta.

1 me gusta

viajar_al_espacio.jpg
Hubo un tiempo que yo tambien deseaba cambiar de planeta,cada uno es libre de pensar como quiera,faltaria mas.
Sin embargo, cuanto mas mayor me hago, mas entiendo que mi lugar esta en este pequeño y maravilloso planeta azul,jaja lleno de maravillosos locos,que atesoran jabones.Somos como niños a veces.Pero, ¿no es verdad,que cuando lo fuimos una vez,eramos super felices.? Feliz Viernes señores y disfruten ustedes.

4 Me gusta

Ese es el problema que con tanto queda bien, tanto cuidador, tanto que mira por tu bien y tus intereses… ya no te dejan vivir y cada vez te j,…n más. Y lo malo no es ya por mí es por la descendencia que no sé qué mundo les vamos a dejar: ni respirar van a poder.

3 Me gusta

Te comprendo perfectamente @ariznaf,Fernando si me permites.
Aunque el mundo te parezca un caos…Yo confio en la vida. Ten confianza compañero.
Que tengas buen finde y confia.

3 Me gusta

Yo solía ser una persona confiada y nos habían convencido de que el mundo iba a mejor… hasta que el nuevo milenio empezó a avanzar y la mezquindad recubierta de palabras grandilocuentes se hizo dueña de la realidad.

La verdad es que cada vez me queda menos confianza en el ser humano a pesar de que por ahí hay gente maravillosa, pero no son los que suelen llegar a los puestos importantes de decisión.

4 Me gusta

Si esa carta la mandaramos todos los foreros interesados,te puedo asegurar que algo bueno saldría de todo ésto.
Recuerdo en otro foro se hizo algo parecido y tuvo una contestación satisfactoria.
Todo es ponerse a éllo y escribir cartas para que nos escuchen.

2 Me gusta

Carta copiada y enviada :ok_hand: :ok_hand: :ok_hand:

1 me gusta

Gracias,si se suma más gente,como has hecho tú,seguro que alguna reacción pudiera suceder en Lascaray.

1 me gusta

Pues he leido en algun lado que recientemente la han reformulado, a mejor.

1 me gusta

Ahora su formulación es toda vegetal, ya hace unos años, si no me equivoco.

Yo es la que he probado y espuma bien y es muy agradable, ninguna queja, pero tampoco sé yo si es mejor que la de sebo (a los fans no les ha gustado la reformulación).

La verdad es que no creo que lascaray pueda cambiar de planes por unas cuantas decenas o incluso un centener de cartas recibidas alabando su jabón de afeitar.
En realidad ya no depende ni de ella misma para eso.

Es un producto barato y que se vendía masivamente en los supers y droguerías como producto de consumo.
Los supermercados están eliminando de sus lineales todos los productos que se venden poco para quedarse con los que más se venden, y me da que los sticks de jabón los usamos cuatro inspirados.
Aunque haya crecido la afición últimamente no supone un volumen de ventas importante al nivel de ventas de productos de consumo, y además tampoco les somos fieles, no usamos sólo un producto, con lo que el volumen de nuetras compras no es muy significativo.

5 Me gusta

Con recientemente me referia a dias/semanas, ni siquiera meses (mucho menos años). Creo que lo vi en un chat de telegram, posteado por Teiste.

2 Me gusta

En la información de LEA de su tienda online hace referencia a nueva formulación mas cremosa y rica y bla…bla… sin decir nada relevante.

Lo que si esta claro que han bajado gramos de 50gr a 40gr y mantenido el precio.

Al que le interese… que haga un acopio de los ultimos stick de 50gr que aun hay en los chinos, por que ya en nada seran productos Unicornio.

Yo iré preparando un @Gacelito para diciembre. :relieved: :wink:

3 Me gusta