Revisión: Lea (Stick)

yo te hablo de que la han probado y comentado, en otros medios… y que a diferencia de lo esperable, la nueva es mejor que la anterior.

4 Me gusta

Ok, oido en cocina. Ta bien estar al tanto de las novedades. Lo único que se ve en el portal de LEA es que lleva la formula glicerina y lanolina. Estaria bien que alguien que tenga la nueva LEA haga una revisión.

1 me gusta

Sois unos puñeteros, he pateado todos los chinos de Basauri hasta que encontré una barrita Bea con sebo. :rofl:

7 Me gusta

En el bazar La Ola, el que está en el callejón del Primaprix que tiene el túnel al final, donde estaba el Kaiser, tenías el otro día dos sticks Bea de sebo a 1,80 :point_up:
Y es raro verlos ya por allí, porque desaparecieron de todos los chinos de Basauri hace tiempo…el último que tenía Leas y Beas de Sebo a 1,20 era el bazar de el Kalero, donde estaba el antiguo Motila, que ahora es 50% bazar normal y 50% bazar chic con cosas para el hogar.

Ya sólo queda 1. Y queda 1 pero no sé el porqué jaja

1 me gusta

Yo por ignorancia antes de conocer el foro deje pasar varias barritas Bea .creía que era una copia china
Ahora después de conocer el foro y que eran nuestras patrias me arrepiento de no llevármelas , ahora ya no las encuentro, Eso me pasa por no leer

5 Me gusta

Acaban de reponer en el chino de la calle Cataluña, Basauri…

1,10€!!!

9 Me gusta

¿Alguien puede confirmar esto de la nueva barrita Lea de 40gr?

1 me gusta

Efectivamente es de 40 , la vi el viernes pasado en Alcampo , al ver que no tenía el logo de nueva fórmula la cojo pensando que era la de sebo y al mirar los 40 gramos

Esta tarde he visto de 50gr y 40gr mezcladas al mismo precio en el super Consum…me ha parecido surrealista la situación.
En fin antes prefiero pillarme el arko con sebo que un lea aguachirli,cara y con menos producto.

3 Me gusta

Me refería a si al menos han cambiado la fórmula y ha mejorado un poco la calidad del jabón.

1 me gusta

Así es, le han cortado un cacho. Mismo capuchón, otra etiqueta. Pero la barrita más corta, parece que le han cortado una rodaja. Cuando las vi en el Carrefour me quedé pasmado, es escandaloso y encima a 1,75 leuros.

3 Me gusta

En cuanto a la formulación del jabón no tengo ni idea , yo tengo solo 4 barritas y son de sebo y las tengo guardas si usar de momento se quedan guardas a falta de probarla

1 me gusta

A saber el porqué de la subida de precio.

¿Quizá sí que han cambiado la fórmula y quieren recuperar la inversión en I+D?

¿Quizá las ventas son bajas y es la única alternativa para seguir a flote?

¿O quizá simple y llanamente es para llenarse más los bolsillos?

A mí de los jabones baratos digamos es el que más me gusta a falta de probar el Arko. Además siendo producto patrio y pudiéndolo encontrar en cualquier sitio… Pero claro, es un hachazo a los consumidores en toda regla. A ver cómo evoluciona esto.

2 Me gusta

Creo que es que no venden osea el otro día en el Alcampo vi una señora pensando que era un desodorante Dove o algo sabes xD

4 Me gusta

Pues si era una señora… De la gente joven me lo espero pero alguien de más edad que no conozca la marca es más raro jajajaja.

Cierto es que no sólo hacen jabón de afeitar pero siento que históricamente ha sido un poco el buque insignia.

1 me gusta

Joder osea me chocó por qué era mayor y digo yoquese se lo pillara al marido ( mi abuela pillaba la Toja a mi abuelo jaja ) pero no no jaja

2 Me gusta

Pues se habrán encarecido los componentes, como todo, y además el impuesto del plástico lo han subido, creo.

A mí no me hubiera importado pagar un poco más manteniendo el formato de 50g.

Por otro lado está la barrita La Toja actualmente que ha subido de precio, mantenido formato y la formulación de ahora es una castaña.

3 Me gusta


Yo aun conservo este envase decorado con un tigre, donde ya meti un palmolive stick.
Resurgir como ave Fenix o morir.Tienen que fabricar un stick o palo pero con sebo y ademas de cada 10 unidades,2 tienen que llevar mentol como la lea mentolada y triunfarian como la Cocacola.EMHO. :yum:

7 Me gusta

Hola a todos,
Contaros que llevo algunos días usando la nueva barrita Lea, la de 40 grs. Aparte del recorte en la cantidad de producto y de la subida de precio (me costó 2,20 EUR en el supermercado), he visto que la formulación es ligeramente diferente con respecto a la última versión de 50 grs: hay algún componente nuevo y algún otro que ha desaparecido. La sensación que tengo después de algunos afeitados es que este nuevo jabón es mejor que el anterior. He notado una espuma más densa, más untuosa, más rica. Pero quería contrastar esto con alguno de vosotros que la haya probado, porque no se si es solo una sensación mia.
El aroma sigue siendo el de siempre, en eso no ha habido cambios.

13 Me gusta