Revisión: Leaf Thorn

Tengo la Twig, la Thor no la he probado. La Twig es suave y respeta mucho la piel. Con 2 pases y retoques quedo muy bien apurado. Sin duda la recomiendo mucho y más para nóveles. Además como es monofilo se decanta por los que quieren ahorrar. Es una monofilo a tener en cuenta.:smiley::four_leaf_clover:

1 me gusta

Uno de los mejores cabezales monofilo que existen…el resto de la maquinilla ya es otra cosa…

Lo pienso cada vez que la uso y la rosco, si fuera una tres piezas de acero que duraría 2 vidas…

1 me gusta

Creo que es la maquinilla con más diferencia entre la parte superior e inferior en términos de calidad de diseño.

1 me gusta

Te refieres a diseño funcional o a diseño estético?. A mi estéticamente toda ella me parece preciosa, claro que yo soy un enamorado de las clásicas monofilo GEM-STAR-EVER READY y esta es, como se dice con los relojes, un bonito homenaje. Bueno yo en concreto tengo la TWIG, que por cierto a mi que me va la marcha, me va muy bien, hay que cambiar el chip, no va como una doble hoja normal, ni siquiera como una monofilo de doble hoja, la forma de afeitarse con ella es más parecido a como se hace con las GEM, no desplazando, tirando con fuerza e insistiendo con movimientos de vaivén.

2 Me gusta

Estéticamente no me parece la más lograda. La parte superior me parece un acierto total en diseño pero tampoco me llama mucho la atención en lo estético.

El mango y el sistema de apertura no me convencen al 100%. El material es un punto débil ya que estamos hablando de una maquinilla que necesita de partes movibles para funcionar bien y el Zamak no es la mejor elección. Dicho eso, por una maquinilla en acero, el precio se hubiera disparado y esta ya no es la más barata.

El mango creo que se pudo hacer un poco más esbelto con un pomo bien hecho para reducir un poco el efecto péndulo. Es cómodo y confortable pero a mí no me encanta estéticamente.

Yo con la Thorn que es un poco más eficiente, no tuve que forzar mucho el afeitado. Afeita bien ya por si. Me gustaron los afeitados que ofrecía y el cabezal es tan ligero y te permite ver con exactitud lo que estás haciendo que merece más mérito del que recibe normalmente. El cabezal para mí es la estrella real de esta maquinilla.

1 me gusta