Revisión Lodrino Sandalwood (Jabón)

Gracias por la revisión :clap:

1 me gusta

Gracias por la revision uno más para añadir a la lista

1 me gusta

Gracias por tan completa revisión Francisco

1 me gusta

@Lodrino ye el fuckin master de la sosa y de la potasa.

Enhorabuena.

2 Me gusta

Gracias por tu revisión Francisco. Tengo que decir que yo tengo el vegetal y no lo cambio para nada por el de sebo y coincide con las prestaciones que has puesto. Es una referencia en los jabones de sándalo.
Saludos.
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Muchos saludos!!!Feliz Navidad!!

1 me gusta

Igualmente Francisco. Feliz Navidad!!
:raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión!!

Dentro de la gama de los sándalos dulces, para mí es uno de los mejores.

3 Me gusta

Magnífica reseña a la altura de tan estupendo jabón. Gracias!

1 me gusta

Gracias por la muy buena revisión , aprendì también che el artesano es un compatriota y no lo sabia :man_facepalming:

1 me gusta

Feliz Navidad, y muchos saludos!!

Muchas gracias y Feliz Navidad.

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras, un abrazo y muchos saludos!!

1 me gusta

:it::it::it::it:

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión Francisco :handshake:

1 me gusta

:grinning: :grinning: :grinning:

1 me gusta

Pronto me haré con este jabón con su bálzamo, pero me gustaría saber que tan durable es la fragancia que incorpora, asi como pedirles su opinión entorno a si es conveniente combinar con algún perfume de sándalo.
Saludos y gracias

La fragancia que incorpora es de buena intensidad,te recomendaría a nivel de aroma el after en vez del balsamo, y si deseas incorporar una fragancia comercial, el Egoiste de Chanel es una excelente combinación, tambien esta Heritage de Guerlain, pero es un poco más atalcado, el Egoiste se le nota de entrada el aroma a sándalo

1 me gusta

Amigo @friveiro me encantaría el after, pero tristemente la aduana Mexicana no deja pasar ningún artículo que tenga alcool; ya hicimos el pedido a @Lodrino espero con ilusión la llegada de la conjunta!

3 Me gusta

Eso del alcohol en todas partes.

1 me gusta