Revision Max Sprecher 9/8

Que miedo da esa punta!!!

1 me gusta

Madre mía :scream:
Que pasada de navaja :+1:
De vez en cuando apetece algo excesivo que cambie de lo normal :thinking::metal:

2 Me gusta

Impresionante… :flushed:, qué cosa más bonita.

Enhorabuena, tienes muy buen gusto.

1 me gusta

@raveri la punta esta matada, pero hay que llevar cuidado. Tiene sus cosas buenas y malas

@vicentej Muchas gracias por comentar. Tienes toda la razon. Ya te digo que mi estilo en navajas es sin sellos ni nada, pero a veces es verdad que apetece.

@Pedro843cc Muchas gracias, me alegra que te guste.

2 Me gusta

Javier! Preciosa navaja, tanto la hoja como las cachas!!! :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes: Y si encima has tenido un trato de 10 y te ha dejado pagarla como a ti más cómodo te resultaba pues nada que decir, eso poca gente creo que lo hace… Ahora a disfrutarla!!!

1 me gusta

Muchas gracias Fernando. La verdad es que estoy tratando con muchos artesanos, y he tenido que descartar algunos no por su buen hacer, sino por su horrible trato y falta seriedad, asi que cuando te encuentras uno asi, da verdadero gusto.

1 me gusta

Pues si, y que además eso da confianza de que no te la lie… Me alegro!!! :wink:

1 me gusta

Creo que es una de las navajas más bonitas que visto nunca!!
Es una joya.
Disfrútala mucho

1 me gusta

Muchas gracias Gabriel, espero que me de muy buenos afeitados.

1 me gusta

Con menudas piezas más especiales te estás haciendo Javi.
Se ve que los acabados de Max son de primera nivel, enhorabuena y gracias por la revisión .

1 me gusta

Muchas gracias Arturo. Poco a poco vamos tachando unicornios.

1 me gusta

Buena revisión. Y menuda joya, a disfrutarla.

1 me gusta

Gracias por la revisión Javier, aun sin ser navajero me parece una maravilla
A disfrutarla

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión.

La navaja es espectacular, pero esa punta da mucho miedito.

1 me gusta

Gracias. En serio no es para tanto. Como es tan visible la tienes muy presente. Me he llevado últimamente más sustos con mi Iwasaki por confiarme.

Eso si, hay gente que le va la marcha y pide la punta sin matar. A tanto por ahora no llego.

1 me gusta

Preciosa es poco. Llevo dos semanas en Mallorca y si lo veo antes te hubiera pedido que me la enseñaras en directo :drooling_face:. Enhorabuena y disfrútala. Navajón.

1 me gusta

Preciosa pieza, si además como cuentas has podido intervenir en su creación personalizándola poco mas se puede pedir, una maravilla.

Mira bien, pregunta en aduanas, por ese precio seguro que envió algo mas en el paquete. No se… un misil tierra-aire con cabeza de tropecientosmegatrones, un par de lingotes de oro, unos colmillos de elefante … que busquen que busquen :rofl: :rofl:

3 Me gusta

Ojala. Estos cabrones no se cortan nada. Deberian pagarle el viaje a Max para que me la trajera el…

Pero he calculado mas o menos que le van a cobrar a alguien que quiera pedir una de premier line a ojo. A mas extras, mas cerca de los 250 que de los 150 por desgracia.

1 me gusta

Enhorabuena! Una joya :heart_eyes:

1 me gusta

Estoy flipando con esa navaja :sunglasses:. Una maravilla, y el lomo decorado ya ni te cuento.
Enhorabuena Javier, menuda pieza de colección :ok_hand::clap::clap::clap:

1 me gusta