Javi, gracias a tí por leerla!
Creo que sí. Cuando salió la maquinilla en AliExpress todo el mundo se entusiasmó ver una maquinilla de renombre a esos precios de derribo. Yo la compré justamente para investigar si es posible crear algo parecido a la Progress Alemana concediendo tanto dinero y compartirlo con el Foro. No estaba interesado en una Progress porque yo ya he vendido la que tenía hace tiempo. No la usaba. Y no es porque fuera mala pero porque tengo otras ajustables que prefiero y las ajustables quizás son las que menos uso.
En mi opinión no creo que merece la pena ahorrar tanto en una maquinilla. Y más aún sabiendo que estás pagando menos de 10 Euros por una maquinilla que tiene un mecanismo bastante elaborado. No es como si te gastas 10 Euros en un cabezal suelto porque ahí hay opciones muy razonables.
Completamente de acuerdo! El Zoco es un paraiso. Lo malo es que hay muchos pistoleros ![]()
Yo ni la recomendaría para eso. No la recomiendo porque no te va a proporcionar con un contexto real. Te va a dar el contexto de una maquinilla barata, usable pero limitada. Eso no es como yo veo el terreno de juego de las ajustables.
El pomo es su identificación de distincción! Totalmente de acuerdo que es lo que le da su identidad aunque también he visto pomos after market que son preciosos!!! Que me perdone el artesano de este Foro que los hace. Tiene unos modelos espectaculares.
Es que este Foro es como la R6…lo hace todo bien. Y no lo digo por nada. Ya en contenido es verdad que tenemos mucho que interesa a muchas personas. Después está la gente que habita el Foro, campeones todos. Y después los moderadores que tienen la tarea de llevarlo todo por buenos caminos técnicamente y socialmente…un trabajo titánico que me parece que lo hacen muy bien.
Esto no es normal hoy en día. Lo normal es la mediocridad. Aquí destacamos y eso atrae.
Igualmente Don @Stuka!