Revisión (mini): Henson AL13 V2 +++

Gracias por llerla y por comentar @kike. Pues sí, parece que aunque a mi me parezca que no escribo tanto, aún da para bastante :sweat_smile:

1 me gusta

Te pondremos un notable alto en vez de un sobresaliente, @Hosay18 :smile::wink:

1 me gusta

Gracias por leerla @Clan. A tí, que te gustan las maquinillas más bien suaves como la GC68, también te va a gustar la +. Yo esa la utilizo para afeitar mi cuerpo. Puedo repasar sin problema alguno y determinar el apurado a base de pases, no de eficiencia pura y dura. Para eso usaría la +++

1 me gusta

Coincido con tu comentario @yul.b. El diseño del cabezal determina mucho el funcionamiento y el carácter de la maquinilla. La fijación y la curvatura de la cuchilla en sus extremos le dan un corte muy predecible. La forma del plano de afeitado hace el resto. Es casi imposible cambiar mucho el ángulo de corte para buscar más o menos eficiencia. Con cabezales donde la cuchilla tiene más exposición y está más expuesta, uno puede cambiar el ángulo de corte y reducir la eficiencia (cerrando ángulo de corte) o incrementar eficiecncia (abriendo ángulo de corte). Todo esto, claro, con todas las consecuencias que esto conlleva.

La Henson elimina mucho de ese margen de maniobra pero no por eso es una maquinilla que no funciona. Al contrario, funciona exactamente como indica su placa.

Yo no soy mujer y no estoy totalmente seguro cuales son las caracteristicas que buscan en una maquinilla de afeitar pero las mujeres yo he visto afeitarse siempre utilizaban maquinillas desechables y muchas no pasaban de la BIC amarilla o Gillette azul de toda la vida. Porqué? Porque funcionan relativamente bien y son súper fáciles de utilizar. Utilizan un estilo de buzón para la cuchilla que proteje la piel mucho. Imagínate una mujer que se afeita las piernas y se corta cada 3 por 4 con una maquinilla…esa maquinilla no vuelve al baño jamás. Pues los de Henson lo han comprendido y han hecho una maquinilla que (yo creo) le puede funcionar muy bien a una mujer también.

De acuerdo! Gracias!

1 me gusta

Gracias por la nota @Avieso!

Este viernes intuyo que la revisión será más larga. La Yaqi Katana me está dando mucho que pensar.
(No quiero poner nervioso a @WanaX con este comentario, no le digáis nada).

4 Me gusta

1 me gusta

:joy: :fist_right:t3: :fist_left:t3:

No es para tanto.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión :ok_hand:t3:

1 me gusta

Gracias por leerla @HarryLime!

1 me gusta

Me gustaría añadir una cosa;
con las otras DE que he usado, puedo afeitarme 10/12 veces, después de lo cual el estado de mi piel se deteriora rápidamente, por eso sigo usando multihojas.
Con la Henson ++ me afeité durante 2 meses, 6 veces por semana sin problemas, y lo mismo me pasa con la +++.
Me afeito bien con la Rockwell 6S (R5), pero tengo que tener más cuidado, la Henson afeita igual de bien, con más facilidad y seguridad.

Gracias por la review @Hosay18, mi valoración era en broma, soy incapaz de hacer reviews como tú, incluso cortas y sin fotos.

1 me gusta

Muy buen apunte. La Henson verdaderamente es una maquinilla de dispara y olvida. Eso la hace muy fácil y segura de utilizar pero también algo “aburrida”. Siguiendo la filosofía Henson, si una persona se quiere afeitar cualquier parte del cuerpo todos los días, la maquinilla lo tiene que hacer posible. La Henson lo hace.

Siempre un placer @yul.b!

Bromas siempre!

Cada uno puede hacer las cosas que se plantea hacer. Tardarás más o menos pero todos podemos mejorar en cosas que nos gustan. Yo no soy ni un Master Revision Creator ni un petardo escribiendo chorradas. Algo entre esas dos y para mí eso está bien siempre intentando de alejarme un poco más de lo de petardo :joy:

1 me gusta