Gracias por llerla y por comentar @kike. Pues sí, parece que aunque a mi me parezca que no escribo tanto, aún da para bastante
Te pondremos un notable alto en vez de un sobresaliente, @Hosay18
Gracias por leerla @Clan. A tí, que te gustan las maquinillas más bien suaves como la GC68, también te va a gustar la +. Yo esa la utilizo para afeitar mi cuerpo. Puedo repasar sin problema alguno y determinar el apurado a base de pases, no de eficiencia pura y dura. Para eso usaría la +++
Coincido con tu comentario @yul.b. El diseño del cabezal determina mucho el funcionamiento y el carácter de la maquinilla. La fijación y la curvatura de la cuchilla en sus extremos le dan un corte muy predecible. La forma del plano de afeitado hace el resto. Es casi imposible cambiar mucho el ángulo de corte para buscar más o menos eficiencia. Con cabezales donde la cuchilla tiene más exposición y está más expuesta, uno puede cambiar el ángulo de corte y reducir la eficiencia (cerrando ángulo de corte) o incrementar eficiecncia (abriendo ángulo de corte). Todo esto, claro, con todas las consecuencias que esto conlleva.
La Henson elimina mucho de ese margen de maniobra pero no por eso es una maquinilla que no funciona. Al contrario, funciona exactamente como indica su placa.
Yo no soy mujer y no estoy totalmente seguro cuales son las caracteristicas que buscan en una maquinilla de afeitar pero las mujeres yo he visto afeitarse siempre utilizaban maquinillas desechables y muchas no pasaban de la BIC amarilla o Gillette azul de toda la vida. Porqué? Porque funcionan relativamente bien y son súper fáciles de utilizar. Utilizan un estilo de buzón para la cuchilla que proteje la piel mucho. Imagínate una mujer que se afeita las piernas y se corta cada 3 por 4 con una maquinilla…esa maquinilla no vuelve al baño jamás. Pues los de Henson lo han comprendido y han hecho una maquinilla que (yo creo) le puede funcionar muy bien a una mujer también.
De acuerdo! Gracias!
Gracias por la nota @Avieso!
Este viernes intuyo que la revisión será más larga. La Yaqi Katana me está dando mucho que pensar.
(No quiero poner nervioso a @WanaX con este comentario, no le digáis nada).
No es para tanto.
Muchas gracias por la revisión
Gracias por leerla @HarryLime!
Me gustaría añadir una cosa;
con las otras DE que he usado, puedo afeitarme 10/12 veces, después de lo cual el estado de mi piel se deteriora rápidamente, por eso sigo usando multihojas.
Con la Henson ++ me afeité durante 2 meses, 6 veces por semana sin problemas, y lo mismo me pasa con la +++.
Me afeito bien con la Rockwell 6S (R5), pero tengo que tener más cuidado, la Henson afeita igual de bien, con más facilidad y seguridad.
Gracias por la review @Hosay18, mi valoración era en broma, soy incapaz de hacer reviews como tú, incluso cortas y sin fotos.
Muy buen apunte. La Henson verdaderamente es una maquinilla de dispara y olvida. Eso la hace muy fácil y segura de utilizar pero también algo “aburrida”. Siguiendo la filosofía Henson, si una persona se quiere afeitar cualquier parte del cuerpo todos los días, la maquinilla lo tiene que hacer posible. La Henson lo hace.
Siempre un placer @yul.b!
Bromas siempre!
Cada uno puede hacer las cosas que se plantea hacer. Tardarás más o menos pero todos podemos mejorar en cosas que nos gustan. Yo no soy ni un Master Revision Creator ni un petardo escribiendo chorradas. Algo entre esas dos y para mí eso está bien siempre intentando de alejarme un poco más de lo de petardo
Buenas, voy a reflotar este hilo casi un año después de su última publicación. Se habla muy bien de esta maquinilla, y me gustaría saber hasta qué punto es apuradora: se podría decir que es tan apuradora como la ATT R1? Rockwell placa 5?
Gracias y saludos
Sí @Bermejo, apura muy bien. Place 5-6 de la Rockwell. Pero lo hace con indulgencia. El plano de afeitado está muy bien marcado.
Gracias, la pongo en la lista para posibles compras. Saludos!
Perdona que te “moleste” otra vez. __Sabiendo que tengo la ATT R y la Timeless 95, ¿Cuál crees que me encajaría mejor: AL13 ++ o AL13 +++? Notaría diferencia entre los días que debo dejar descansar la piel entre una y otra? Y en el resultado del afeitado en cuanto a apurado? Gracias de antemano!
Las dos Henson apuran bien. La +++ mejor claro. Es más suave que la T95.
No sé si notarás mucha diferencia porque eso ya va en la piel y muchas otras cosas. Las Henson son suaves.
Buenas tardes. Entre la henson +++ y la Focus Dynamic con cual te quedarías? Tengo la Focus en ojo del huracán pero tengo una henson + y me va bastante bien aunque poco apuradora, necesito más pases que con otras pero suave como ella sola. Muchas gracias por tu tiempo y tú revisiones, que son excepcionales y gratas de leer. Saludos!!!
Muy buenas!
Digo lo que digo siempre…para poder contestar esa pregunta, uno necesita comprender el contexto. cuales son las preferencias y necesidades del usuario? Pero bueno, para darte una respuesta, la daré desde la perspectiva lo más generalizada posible. Y me quedaría con la Henson.
La Henson es una maquinilla que está muy bien hecha, funciona muy bien y, lo más importante en esta respuesta, puede ser utilizada por un novato completo. Es la gran ventaja que tiene sobre la Focus. Si quieres una maquinilla que te va a retar y hacer que tus habilidades crezcan, la Focus es mejor pero para el día a día sin preocupaciones, la Henson.
Muchas gracias por tus palabras. Se agradecen!
Muchas gracias por tus palabras!!! Ahora a pensar.
Buenas noches! Alguien sabe dónde puedo adquirir un recambio de la placa agresividad +, o sea la más suave? Gracias