Revisión: Mitchell's Wool Fat/KENT (Jabón)

Pero y lo bien que queda fardar de que uno es un figura del AC y el resto unos zoquetes? Con eso no contáis.

5 Me gusta

Ni con la suerte. Mi primer espumado fue de los mejores. Después si me salía del guión de aquel método improvisado (brocha sintética escurrida + jabón seco), solía terminar en espuma muy aireada. He descrito esas pautas, pero debe ser que o no todos los jabones son iguales, o no me hacen caso :smiley:.

1 me gusta

Querido amigo, es que los que llevamos afeitándonos solo desde hace 45 años aún no estamos preparados, poco a poco :roll_eyes::roll_eyes:

3 Me gusta

Aquí leo a muchos que con la sintética no falla pero si con las sintéticas yo creo que no falla ningún jabón aquí la gracia de este jabón está con brocha tejón o cerdita muchas veces da por mandarlo a la md

1 me gusta

Correcto! Creo que la única prueba que me faltó fue la de frotarme la pastilla por la cara. Pero como dije anteriormente, con la de jabones que solemos tener me parece un poco lamentable tener que estar haciendo pruebas o espumando de forma especial un jabón. Y dentro de este filtro entran todos los jabones, incluidos premium nacionales e internacionales.

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo contigo

Pues para mí los tres jabones jabones que e tenido deben a ver sido partidas malas vamos yo no lo veo y luego cojes otros más humildes y tienes la fiesta de la espuma y sin tantas precauciones

3 Me gusta

Un nuevo paradigma …

Esos seguro que salen todos buenos! :joy:

1 me gusta

Abajo a la izquierda…

Oju!!!

1 me gusta

Yo tuve suerte por lo q se ve nunca tuve problemas con el espumado de este jabón pero para el que le dé miedo que compre Kent que es el mismo sin problemas de espumado

3 Me gusta

Yo he tenido 3 sinteticas, una de tejón y ahora mismo solo tengo una sintetica (la de The BodyShop no la cuento) y una Omega de cerda, y nunca he notado que las sintéticas espumen mejor que la Omega, de hecho si tuviera que decantarme, apostaría que la Omega espuma mejor y con menos esfuerzo, y eso que la sintetica ya espumaba bastante mejor que la de tejón que tuve…

De hecho cuando me pille la Omega lo hice como souvenir, no pensaba usarla después de ver lo bien que funcionaban las sintéticas respecto a las ee tejón, pero un dia la probé por ver que tal y me sorprendió muchísimo

2 Me gusta

Hoy sin sacar agua del nudo de la brocha, RESULTADO: espuma fofa, tuve que re-cargar la brocha 3 veces para compensar.
Esos que dicen echar agua a lo bestia … ande o no ande.

Yo también debo ser de los afortunados, 0 problema para espumar. Ciertamente no es uno de mis jabones preferidos en aroma aunque tiene un post muy muy bueno. Si algún día lo gasto probaré el Kent para comparar más que nada
Salut!!

1 me gusta

¿Donde compras el Kent?

Míralo aquí :point_down:t2:


Es tienda amiga del foro :point_down:t2:

3 Me gusta

Gracias, pero no te comente que sólo puedo usar Correos.

1 me gusta