Revisión: Mitchell's Wool Fat - MWF (Fórmula Vegetal)

Yo tengo mezclados en la jabonera de portus cale, el Haslinger lanolina con el de miel, ambos de sebo… Y quizás no lo cambiaría por un sardinian honey :point_up::sweat_smile:

4 Me gusta

No sé qué opinará @Desmond , pero yo, sin haber probado MWF vegetal ,ni Haslinger de sebo, que no se fabrica, prefiero, en primer lugar :
MWF ó Kent de sebo ambos, pero no le hago ningún asco al Haslinger vegetal de lanolina que es un gran jabón también.
Saludos.

3 Me gusta

He de subrayar que los Haslinger vegetales de actual formulación no he probado, sólo tengo los anteriores de sebo :point_up:esos :point_right::ok_hand:

3 Me gusta

A mí me gusta mucho el Haslinger de lanolina, el vegetal actual, que es el que está a la venta. Me resulta muy similar al MWF en propiedades, es muy bueno y barato. Pero por desgracia el olor no me gusta demasiado, por eso lo tengo desplazado. Pero es muy buen jabon EMHO

3 Me gusta

Muchas gracias por la revisión!:ok_hand:

A falta de probar el vegetal, me quedo con MWF y Kent de sebo…:person_shrugging:

Un saludo!:person_raising_hand:

2 Me gusta

Gracias por la revisión! :pray:
Viendo lo que iba a pasar con este jabón, me hice con stock de MWF y Kent con sebo para una temporada.

Saludos :raising_hand_man:

1 me gusta

No soy muy fan de este jabón, pero leyendo tú revisión, si que me entran ganas de pillarme una pastilla de la nueva versión vegetal para ver que tal. Gracias por la revisión. Saludos

1 me gusta

Gracias por la revisión!

1 me gusta

Muchas gracias por la revision, un placer leer revisiones bien hechas, en mi caso doble, ya que soy de la secta MITCHELIANA desde hace años y sigo usando el MWF de sebo que compre hace 3 años y queda para un buen rato aun, pero comprare esta nueva formula para probar.
Un saludo

4 Me gusta

Gracias por la revisión! :ok_hand:

1 me gusta

Gracias por la revisión.

Gracias por la revisión, dan ganas de hacerle hueco en el cuarto de aperos

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión, supongo que en navajas será parecido, pues también depende del estado del filo como las cuchillas, aunque aquí se puede mantener a tu gusto, yo tengo el antiguo de sebo y espuma de maravilla, un gran jabón en todos los aspectos, el olor algo mas tenue del antiguo puede ser del tiempo que se le vaya yendo y la dureza igual, al estar mas tiempo fabricado tienden a endurecerse, una revisión muy bien hecha, saludos.

3 Me gusta

Fantástica revisión! Gracias!:facepunch:t2:

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión. Estoy haciendo una lista para ver qué me traigo de anticatura de cosas que cueste encontrar en webs españolas y llegar a gastos de envío gratis. El de MWF lo tienen por aquí, pero me sirve como excusa para comprarlo y sumarlo al botín :sweat_smile:

¿¿¿como puedes afeitarte 10 horas después???
yo a las 24 todavia no tengo nada que cortar, es decir el pelo todavía está debajo la piel y a las 48 aun tengo muchos debajo.

buenas revisión de todas formas, yo no lo probaré porqué ya tuve en su día el de sebo y fue lo peor que he comprado en AC. luego, aunque haya mejorado en espumado, no creo que sea mejor en nada a un VIELONG, LEA o TABAC, los 3 vegetares también a estas alturas ya…

muchas gracias

2 Me gusta

10 horas después tengo barba, al menos sombra, y ya rasca. Y más en este caso, que me había hecho sólo un pase, y a favor, con la Masamune.

Si un día tengo que ir impecable por la tarde, me tengo que dar un pase con multihojas. Me afeito todos los días, al levantarme

2 Me gusta

Hoy he usado el Mitchells vegetal que compré hace poco. Estoy de acuerdo en todo lo dicho en la revisión. Incluso que en protección está un poco por debajo de lo habitual; al aplicarme el after he notado escozor en el rostro.

2 Me gusta