Revisión: Mühle R89 Grande (y comparación con la normal)

Gracias por leerla!

1 me gusta

Gracias, gran revisión.
Tengo su prima hermana EJ, mango grande y pequeño (me gustan los extremos), prefiero el mango corto, me resulta más manejable y equilibrada, no sé, me gusta más.
Saúdos.

1 me gusta

Muchas gracias por tu aportación. Yo tengo 3 R89’s. Dos grandes y una normal. A mí me gusta cambiar. Ya no me podría acostumbrar a solo una maquinilla creo.

La EJ me parece que tiene el mango mas o menos igual de resbaladizo como la Mühle o no? Que te parece a ti?

No tengo más que la EJ, pero si la R41 en mango grande y es idéntico al grade de la EJ, así que deben ser similares, probablemente compartan fabricación.

1 me gusta

Muchas gracias por tu revisión, muy buena

1 me gusta

Yo también sali de la Match 3, hará 20 años, y pasé al AC, en mi caso a una Gillette Slim Twist X2.
La muhle R89 la tengo desde este verano, yo no diría que no corta, sino que permite hacer buffing con ella como ninguna otra… o que te permite hacer 4 o mas pases sin irritaciones…o que es la maquinilla perfecta para uso diario :sweat_smile:

3 Me gusta

Gracias por leerla Manuel!

1 me gusta

Sí totalmente de acuerdo con tu comentario. Para cada día o para dar cuatro pases sin problemas de piel es perfecta.
Para mí, si me quiero divertir con una maquinilla no utilizaría la Mühle pero usaría otra. Cada maquinilla tiene su sitio.

Gracias por tu aportación!

1 me gusta

Gracias mil por mostrar y compartir, buen trabajo colega. :+1: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Gracias por compartir esta revisión, @Hosay18 . Generosidad que agradecemos quienes somos mucho menos diestros en estas habilidades.

1 me gusta

Excelente revisión. Gracias por el trabajazo que te habrás dado preparándola.

1 me gusta

Enhorabuena por la revisión, que bien currada :raised_hands:t3:

1 me gusta

Muchas gracias por tu comentario. Ahora me queda aprender de tus composiciones en las fotazas que subes :nerd_face:

Nadie nace aprendido. Todos tenemos un camino que andar para poder progresar. A mi me gusta hacer las revisiones y yo también aprendo cosas nuevas cada vez que las hago. Eso es lo bonito de investigar y aprender. no se trata de la mejor revisión, se trata de progresar y hacer un buen trabajo. Me alegro que te haya sirvido de algo!

2 Me gusta

Muchas gracias por tu comentario. Las revisiones son para pasarmelo bien y si lo ves de ese modo, son faciles de hacer. Es trabajo sí pero todo lo que tiene valor, cuesta trabajo. Lo acepto y lo abrazo.

Gracias por tu comentario! Me alegra que te haya gustado. Para mi fue muy bonita hacerla. Me acordé de muchas cosas de mi principio afeitader.

Muchas gracias por la revisión compañero, muy interesante su lectura.

1 me gusta

Gracias por leerla y comentar. Me alegro que te fuera de servicio.

1 me gusta

Gracias por la revisión Hosay18. Yo llevo 1 semana probando la R89 Rosegold y coincido en que no es agresiva e incluso hay que dar más pasadas en ciertas áreas. A diferencia de mi Edwin Jagger DE89 que es más eficiente. En teoría, comparten el mismo cabezal, pero en mi caso afeitan diferente. No sé si tenga que ver la calidad de construcción. Muy superior en Muhle, por cierto. Un saludo.

1 me gusta

Resaltas un punto muy válido @Francisco_Mtz, te pueden gustar más o menos como afeitan los productos de Mühle pero una cosa que hacen muy bien en todos sus productos es el acabado. Están siempre cromados a la perfección, las resinas son de calidad, no hay rebabas y los acabados mates siempre son uniformes y resistentes. Yo tengo 3 R89 yo todas estan igual de bien. La Rocca y la R41 también. Hasta la Companion (que es la que menos me gusta) tiene un terminado perfecto…

Lo de la diferencia entre la R89 y la DE89 también lo comprendo. El cabezal puede ser que sea igual pero habria que saber si salen de la misma maquina productora. Y estoy seguro que el procedimiento de cromado es diferente. Ahí ya tienes dos elementos que pueden influir en la forma del cabezal y, por consecuencia, en el afeitado. Y después está la diferencia en el mango. No hace falta que te explique que eso también influye.

No es nada fácil hacer una maquinilla de afeitar. Hay muchos pequeños elementos que influyen mucho en el resultado final. Yo intento darle el respeto que se merece al diseñador de una herramienta porque reconozco que no es una tarea fácil. Sin embargo, el diseñador de las Derby Extra merece otra cosa :sweat_smile:

1 me gusta