Directamente salté de la Sensor a la Rockwell 6S tras leer mucho y sobre todo a la inestimable ayuda de los compañeros del foro, algo que siempre agradeceré eternamente ![]()
![]()
![]()
La R89 y la KCG vinieron después ![]()
Un abrazote fenómeno! ![]()
![]()
Directamente salté de la Sensor a la Rockwell 6S tras leer mucho y sobre todo a la inestimable ayuda de los compañeros del foro, algo que siempre agradeceré eternamente ![]()
![]()
![]()
La R89 y la KCG vinieron después ![]()
Un abrazote fenómeno! ![]()
![]()
Muchas gracias por la revisión! Maquinilla que tuve en su momento en la mira, pero al final llegaron otros modelos.
Gracias a tí por leerla @Kaesarev!
Muchas gracias por la revisión José María ![]()
![]()
![]()
Gracias a tí por prestarla @HarryLime!
Gracias por otra estupenda revisión Jose María… ![]()
La primera maquinilla que tuve en el AC fue la Barley, que monta ese mismo cabezal, y me funciona muy bien y además le tengo un cariño especial.
Recuerdo cuando salió al mercado la Jet Black fue todo un bombazo es muy bonita y con ese cabezal muy aceptado en el mercado la hizo un caramelo muy goloso.
Muchas gracias por leerla @Deion!
Creo que la mayoría comparte esos sentimientos con nuestra primera.
Totalmente de acuerdo. Además creo que es mejor maquinilla que la R89 original. El mango funciona mucho mejor.
Interesante revisión como no puede ser de otra forma ![]()
Veo que el color negro está de moda ,en el zoco he visto compañeros vender sus BB “normal” para comprar la versión negra ,
Acabo de leer la revison de la SHIELD ceracoted de Errol que la pone por las nubes
[Past and cut](Post in thread ‘Weekly Razor Review’ https://paste-and-cut.com/community/threads/weekly-razor-review.5077/post-232734)
Y yo en mi cadena de montage de maquinilla Yaqi puliendo y sudando para sacarle brillo
sin provecho alguno
voy al chino a comprar un bote de pintura negra y me coloco al final de la cadena de acabado está noche para sacar ediciones especiales numerada “hand made by me” …
Sin pedir permiso ![]()
con el de @MrCaye me es suficiente ![]()
![]()
![]()
Tú eres el cerebro, querido.
Conozco a unos cuantos grafiteros de Carabanchel. Puedo presentártelos y encantados te ayudan.
Ya estoy preparando un cadena de acabado paralela y clandestina …nos vamos a formar ![]()
![]()
Muy buena maquinilla! Yo tengo la versión de aluminio que no es tan premium en materiales pero con la misma geometría.
![]()
![]()
![]()
Sin preocupaciones, el ciego conduce ![]()
Yo creo que a Yaqi le parecerá buena idea!
No se yo …![]()
![]()
Pero hay que pararle los pies a Shield con sus maquinillas tipo robots Transformers estilo cubismo ![]()