Revisión: Mühle R89 Jet Black

Directamente salté de la Sensor a la Rockwell 6S tras leer mucho y sobre todo a la inestimable ayuda de los compañeros del foro, algo que siempre agradeceré eternamente :folded_hands::folded_hands::folded_hands:

La R89 y la KCG vinieron después :wink:

Un abrazote fenómeno! :clinking_beer_mugs::waving_hand:

2 Me gusta

Muchas gracias por la revisión! Maquinilla que tuve en su momento en la mira, pero al final llegaron otros modelos.

1 me gusta

Gracias a tí por leerla @Kaesarev!

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión José María :heart_eyes::wink::+1:

1 me gusta

Gracias a tí por prestarla @HarryLime!

1 me gusta

Gracias por otra estupenda revisión Jose María… :+1:

La primera maquinilla que tuve en el AC fue la Barley, que monta ese mismo cabezal, y me funciona muy bien y además le tengo un cariño especial.

Recuerdo cuando salió al mercado la Jet Black fue todo un bombazo es muy bonita y con ese cabezal muy aceptado en el mercado la hizo un caramelo muy goloso.

2 Me gusta

Muchas gracias por leerla @Deion!

Creo que la mayoría comparte esos sentimientos con nuestra primera.

Totalmente de acuerdo. Además creo que es mejor maquinilla que la R89 original. El mango funciona mucho mejor.

2 Me gusta

Interesante revisión como no puede ser de otra forma :sweat_smile:
Veo que el color negro está de moda ,en el zoco he visto compañeros vender sus BB “normal” para comprar la versión negra ,
Acabo de leer la revison de la SHIELD ceracoted de Errol que la pone por las nubes
[Past and cut](Post in thread ‘Weekly Razor Review’ https://paste-and-cut.com/community/threads/weekly-razor-review.5077/post-232734)

Y yo en mi cadena de montage de maquinilla Yaqi puliendo y sudando para sacarle brillo :dim_button: sin provecho alguno :thinking: voy al chino a comprar un bote de pintura negra y me coloco al final de la cadena de acabado está noche para sacar ediciones especiales numerada “hand made by me” …
Sin pedir permiso :new_moon::flexed_biceps: con el de @MrCaye me es suficiente :sweat_smile::rofl::rofl:

3 Me gusta

Tú eres el cerebro, querido.

Conozco a unos cuantos grafiteros de Carabanchel. Puedo presentártelos y encantados te ayudan.

2 Me gusta

Ya estoy preparando un cadena de acabado paralela y clandestina …nos vamos a formar :scream::new_moon:

2 Me gusta

Muy buena maquinilla! Yo tengo la versión de aluminio que no es tan premium en materiales pero con la misma geometría.

:rofl::rofl::rofl:

Sin preocupaciones, el ciego conduce :laughing:

Yo creo que a Yaqi le parecerá buena idea!

1 me gusta

No se yo …:rofl::rofl:
Pero hay que pararle los pies a Shield con sus maquinillas tipo robots Transformers estilo cubismo :scream: