Revisión: Multihojas para Viaje

Como no me deja poner el enlace, te dejo la cadena de búsqueda: Amazon Maquinilla de afeitar masculina de 3 hojas con 19 cartuchos (anteriormente marca Solimo)

3 Me gusta

No se ve muy bien como es el mango de esa versión. Si es un mango recto sin curva, va a ser difícil utilizarlo en el cuerpo.

Quizás tienen varias opciones, cada uno con sus fuertes para diferentes usos.

https://www.amazon.es/Amazon-Solimo-Maquinilla-afeitar-recambios/dp/B07VGLYKTQ/ref=mp_s_a_1_3?crid=35S1J1LTACO5P&keywords=Maquinilla+de+afeitar+masculina+de+3&qid=1690109226&rdc=1&sprefix=maquinilla+de+afeitar+masculina+de+3%2Caps%2C170&sr=8-3

Aquí sin mango





2 Me gusta

Los cabezales son practicamente iguales a los de las desechables. El cabezal me gustó bastante.

1 me gusta

Creo recordar que el enganche es igual al WILKI 4 y compatibles de 5 hojas.

1 me gusta

Muchas gracias por la revisión Jose María. En mi bolsa de aseo “viven” un mango de Guillette Sensor y un blister de cuchillas Excel, podría ser lo único que usara, de hecho lo hice durante 20 años tan agusto, pero si voy a estar fuera de casa más de 4 días ya echo la Rockwell

2 Me gusta

Un placer poder hacerlas @kike. Gracias por leer y comentar!

A mí es la que más me gustaba cuando las utilizaba.

A mí los días no me importan. Siempre que puedo llevar una maquinilla DE, la llevaría antes de una multihojas. En este viaje intenté combinar dos cosas, la imposibilidad de llevar cuchillas con hacer una revisión el Viernes.

3 Me gusta

@Hosay18
Nota: Labs Gillette vienen con un soporte que puede aportar más estética a un cuarto de baño

2 Me gusta

Gracias @JMaria , gracias @Gacelito , la verdad que andaba buscándolos y no me salían en la lista.
Edito: el enlace que me habéis puesto creo que incluye la maquinilla, que ya tengo. Pero entrando en él he accedido al que vienen sólo los recambios. Curioso, el de la máquina con 19 recambios es más barato que el de 15 recambios sólo, cosas de Amazon.
Algo parecido a lo que pasa con las cuchillas de doble hoja, puedes tener una maquinilla por un poco más.

2 Me gusta

Correcto @Stefan22, lo menciono en algún sitio que la Labs queda muy bien parada en un baño descansando en su soporte. Estéticamente está bien lograda.

Buena revisión. Muchas multihojas que revisar. No estaría de más un tema exclusivo de revisiones de maquinillas multihojas, tanto desechables como de recambios. Yo las uso para la cabeza, a excepción de los primeros afeitados que van a la cara, algunas veces, otras no, depende del día y la maquinilla.
Un saludo.

1 me gusta

Muchas gracias @marcos.

Bufff, hay muchísimas. Lo extraño es que varios supermercados utilizan el mismo proveedor para sus multis de casa. Y después están las marcas internacionales con sus productos desde una lámina a todas las que quieras. Es muy difícil comparar.

Lo que sí tengo claro es que te pueden dar un buen resultado. Mucho mejor de lo que recuerdo de mi juventud.

1 me gusta

Yo conozco el caso de las maquinillas de Eroski, que son las únicas que compro, no voy a tirar piedras sobre mi propio tejado. Pues estas, las simples de una hoja las hace Perssona y las otras antes las hacia Dorco algunas veces y otras Personna. Desde hace unos años las compra a través de Lascaray y hay ya perdí su procedencia. Es normal que las marcas blancas cambien de proveedores dependiendo de las a precios.
Ahora por otro lado ¿Que opinas de las Bic?
Yo he probado alguna, y son un poco cabronas, afiladas pero asperas, cuando dejan de cortar no avisan, no sé, tengo alguna desechable por hay guardada. Les daré una vuelta.
Por último, igual es una sensación, pero para mí no afeitan igual una Gillette de supermercado que una de Amazon, por lo menos los recambios.
Un saludo

Esto lo comprendo completamente desde un punto de vista de negocio. Otro punto de vista podría ser ofrecerle una calidad consistente al cliente. Diferentes proveedores, diferentes productos, diferentes sensaciones en la piel.

Las amarillas de toda la vida. En algún momento de la vida, cuando aún no me fijaba en cómo funcionaban las cosas, las he utilizado pero nada recientemente. Las probaré alguna vez.

En pocas frases plantaste algunas cuestiones interesantes @marcos. El mundo de las multihojas lo comparo con el mundo de los proveedores de contratos de móvil. Es opaco. Aparentemente ofrecen productos comparables pero no. Y si investigas más ves que algunos utilizan las redes de otros. Y si sigues investigando ves que lo que quieren es mantenerte fidelizado con una maquinilla aunque lo que realmente cuenta, son otras cosas.

1 me gusta

Gracias por la revisión , no soy de multihojas pero me apunto alguna por si me da por probar gracias

1 me gusta

Gracias por las revisiones.

Mi multihojas favorita, con diferencia, es la Gilette Skinguard. Es la que mejor le va a mi piel sensible.

La segunda sería la Wilkinson Xtreme 3.

Todas las de 4 hojas o más me han ido mal

2 Me gusta

Gracias por leer esta también @Johnny!

Yo tampoco :joy:

1 me gusta

Un placer @Manolok

Yo estoy notando que las que tienen más de 3 a mí no me van mejor tampoco. No le veo mucho valor añadido. Seguro que alguien lo podrá explicar pero yo no.

1 me gusta

Ah no?
Y que marca tienen ahora?
Solo las multihojas i también cuchillas de?
Me regalaron una cajita de solimo de y no me parecieron nada malas…estará bien saber la nueva marca.

Si yo también leí que las hacían en Alemania.

Lo primero agradecer a José María el curro que se ha pegado con las multihojas. Aunque no sea el tipo de maquinillas más usadas por la gente que pululamos por aquí, siempre está bien tener alguna referencia por si es necesario algún día.

Yo para viajes tengo la Gillette Mach 3 que pillé de oferta hace poco y alguna desechacle wilkinson de 2 hojas que tiene que haber en un cajón, pero llevan allí años.

Este tema es complicado. Creo que el comprador de marcas blancas busca precio y no consistencia de producto a lo largo del tiempo. No digo que el cliente no busque esa consistencia, sino que pasa a un segundo plano primando el bajo precio.

Fernando, la marca “Solimo” la han cambiado por “by amazon”. Pero en el buscador sigue funcionando la anterior.

1 me gusta