Revisión: Multihojas para Viaje

Muchas gracias por tus palabras @CCS. Se agradecen. Fué un ejercicio logístico pero al mismo tiempo fué una manera de poder hacer la Revisión del Viernes aunque no fuera una revisión normal.

Eso es exactamente lo que pensaba yo. Lo malo es que hay mucho donde escoger y el panorama no está nada claro. Como con las maquinillas DE y SE, lo que uno sí que puede hacer, es determinar sus preferencias segun sus necesidades. Yo, por ejemplo, ya tengo claro que no necesita más que 3 láminas de afeitar en una multi cuando voy de viaje. Las de 2 o 3 me dejan perfecto. También diría que un mango con algo de curvatura en el cuello beneficia mucho el uso en el cuerpo. Eso serían dos de las cosas que yo buscaría en una multi cuando me meto en la selva de maquinillas
image

Puede ser que sea así. Vamos a seguir esa línea de teoría. Si los usuarios de marcas blancas solo se dejan guiar por precio porque sigue habiendo multis con 3, 4, 5 y 6 láminas? Entonces las más baratas de 2 láminas son más que suficiente. Y ya no meto en el mismo saco la gente que compra las nuevas Gillette (no es marca blanca) porque ahí barato ya no es nada. Por cierto, vi una edición especial (negro y oro) de la Labs de rebaja por 5 Euros. Mango, base y un cartucho. Normalmente vale 17. Vaya margen de ganancias que tienen…

1 me gusta

Porque se guían por el precio en ese segmento concreto, no de una forma absoluta. Si Perico de los palotes está convencido que una MH con cinco laminas es lo máximo pero no puede o no quiere pagar por la opción de marca, buscará esa una opción de marca blanca.

4 Me gusta

Justamente me refería a lo que comenta @Erick . Si lo que está de moda son las chorrocientas cuchillas, habrá usuarios que se vayan a Gillette o Wilkinson, pero otros se irán a la marca blanca por precio siempre y cuando tenga las chorrocientas cuchillas que se llevan ahora.

3 Me gusta

Coincido 100%, yo en 20 años de afeitado clásico han sido las única desechables que he comprado y no me hice la verdad, lo del mango que se mueva en sentido perpendicular al pase normal de afeitado es para colgar al ingeniero industrial que lo diseño :sweat_smile:
PD: Las regalé…

1 me gusta

Porque alguien les ha convencido de que cuántas más hojas mejor (en concreto guillette y su propaganda).

Igual que la gente compra cámaras por los megapixels, ordenadores por los gigahercios o coches por el número de caballos.

Yo ya no uso, antes usaba las guillette empezando por la fusión luego fue la mach 4 la sensor, sensor excell etc.

Cuando llegue al súper y vi que hahora ya lo que vendían era una con 7 hojas me plante y busque alternativas.

Una vez me dio por probar una Wilkinson sword en lugar de la guillette y la experiencia fue tan mala que nunca más…

2 Me gusta

No fue un ingeniero…fue un chavalin que aún no se afeita en un departamento de marketing que lo inventó. Le dieron un bonus.

3 Me gusta