Revisión Navaja afeitar Koraat

:star_struck::heart_eyes: Impresionante, una maravilla. Que la disfrutes!

1 me gusta

el compañero @FranGTS tiene razón.

Tengo suerte de tener ahora varias navajas (Korrat, Aust, Revisor, Wacker) y te puedo decir que Koraat esta por encima. Es un perfeccionista y cuida el mas mínimo detalle, se preocupa por todo hasta los pines. Todo es calidad.

4 Me gusta

He puesto una etiqueta de esas de la derecha
Lo primero para disfrutar con la web
Lo segundo para en un futuro lejano dejarle al CABRONAZO (no se poner el borrón) de mi hijo una Koraat PERO DÉ SEGUNDA MANO.
Jajajajaja

6 Me gusta

Jajajaja, yo tengo la misma opinión.

Mi hijo tiene 16 y aunque no intento venderle el A.C. se está viendo influenciado, y como yo le digo, puesto que te has de afeitar, al menos, disfruta y hazlo bien. Así que cuando le mostré mi Koraat en cuña como la única navaja del mundo, que en cierta manera es cierto ya que está configurada a mi gusto… pues también le di a entender que son joyas que han de pasar de generación a generación, así que no es que sea mi navaja, es una pieza de familia, y como tal debe ser respetada y valorada.

Esto tiene un efecto psicológico muy agradable, y me auto-convenzo que semejante desembolso económico no es para mí de forma egoísta, sino que tiene mucha más proyección de futuro, algo así como mis dos relojes Breitling, el cual, uno de ellos con mucha historia vivida, pasará a sus manos cuando cumpla los 18.

Sin embargo, y pido disculpas por ponerme místico, lo mejor que podemos dejarles son VALORES.

Un abrazo Fernando.

10 Me gusta

Totalmente de acuerdo

1 me gusta

Propongo ya que esta abierto este hilo, que los compañeros sigan aquí poniendo sus navajas de Koraat.
Se podría abrir hilos específicos de marcas/artesanos.

Madre mía, vaya preciosidad de navaja, de separador, de acero, de cachas… Un 10 :raised_hands:

1 me gusta

Una joya en toda subextension :clap::clap::clap:

1 me gusta

Me estoy poniendo muy bruto con las koraat, ya verás como la lío

3 Me gusta

Guapa guapa
Muchas gracias por compartir

1 me gusta

jeje, a mi me paso lo mismo y mira lo que paso.

Elijas lo que elijas será una joya

1 me gusta

Algún día una Koraat será mía , por lo civil o por lo criminal.

2 Me gusta