Revisión: Nuàvia Rossa (Jabón)

Hoy por hoy mi jabón favorito
No es que sea mejor que el MdC, es que su aroma me hace olvidar las cualidades de los demás

Suscribo todo lo dicho Rafa. Excelente revisión, doy fe que es lo que te puedes encontrar con ese jabón.

Hoy por hoy, uno de los que tienen el honor de ser susceptible de reposición y esa lista es muy muy corta en mu caso.

Un cordial saludo

Gracias por la revisión.

Gracias por la revisión, he estado tentado varias veces de comprarlo pero todavía no he sucumbido…

Acabo de probar una muestra que compre del jabón y me ha parecido espectacular. De lo mejor que he probado. Aquí ando ‘retorciendome’ para seguir oliendo el jabon (perdura el olor incluso tras el bálsamo). Foto de la espuma :

5 Me gusta

Yo compré el Blu y tuve que venderlo por picores. Recientemente he adquirido una muestra de este Rossa en shavedash que probaré en los próximos días. Simplemente flipante lo bien que huele, si no me pica va a la lista de la compra sin duda.

1 me gusta

Por ingredientes sin duda parece un buen jabon, aunque el precio es un poco excesivo teniendo en cuenta la oferta que existe en el mercado hoy dia de excelentes jabones, gracias por la revisión, un saludo

Como siempre gracias por la revisión Rafa.

Gran afeitado con una muestra de shavedash:
Increible aroma que evoluciona en el espumado a más dulzón, amaderado y menor potencia, pero que perdura. Hay una nota aromática muy potente y estimulante en seco que no identifico que me encanta (almizcle?), y que echo de menos después al espumar por disiparse bastante.

Muy fácil de espumar y muy buenas cualidades, gran post. Todo un jabonazo, de top 5. Lástima su precio.