Revision Parker 26C

Nooooo enableessssss​:rage:…la tenía vista :grin:

Graciassss. Un saludo.

PD. He picao!!! Ya os contaré.

2 Me gusta

Esperamos tus impresiones, un saludo

1 me gusta

Esta maquinilla se ha convertido en mi favorita. Es una maquinilla que situo entre la R41 y la EJ, pero más cerca de la R41 en cuanto a apurado. Me da unos buenos apurados sin la agresividad de la R41 y no necesito darme retoques finales como con la EJ.

Esta semana me llega la Rockwell 6s, a ver si consigue desbancar a la Parker.

2 Me gusta

La Rockwell es mucha Rockwell. En mi caso ha desbancado a todas en mi ranking particular. Suave con la piel y ajustable al nivel de agresividad que desees en cada momento.
No obstante, el cabezal abierto de Parker va de co… y a muy buen precio.

2 Me gusta

Quien quiera un cabezal de esta maquinilla, que sepa que el cabezal de peine abierto que vende Maggard es idéntico al de la Parker. Luego le pones el mango de tu gusto y fuera.

2 Me gusta

Gracias por la informacion, de ser identico el cabezal al de Parker ya estpy comprando otro hoy mismo, un saludo

2 Me gusta

Pedida la Parker 25C, la del mango bonito. Mi especialidad viene siendo el entra/sale y no penseis mal, lo que entra y sale son maquinillas. Llegan, una semana o dos y aire, pocas han aguantado, a ver ésta.

1 me gusta

Ésta tiene un mango precioso.

Ya nos contaras que tal ,yo estado a un tris de pillar la :heart_eyes: ,pero cuando he ido a la pag. de ebay ya no la tenían stock, el precio era muy bueno .Menos mal si o otra que mas para la cole :innocent: .Coincido con los demás compañeros el mango es precioso.

Un saludo
Michel

2 Me gusta

Ésta mañana he comentado en los afeitados del día. No quiero publicar aquí hasta que me afeite mas veces y poder dar una opinión mas contrastada.

1 me gusta

Confirmar las buenas impresiones de @bvilbou. Apura más que las Edwin/mühle tradicionales, casi como una R41 pero sin desollarte. Es suave, suave. Un auténtico descubrimiento que ha llegado para quedarse y por unos 30€. A ver quién la desbanca.

5 Me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con lo dicho por @bvilbou y @Darkcabrio (e imagino que algún compañero mas)

Después de 7 usos en combinación con una Personna Platinium (cuchilla que ya he empleado con EJ DE89 y Mühle R41 obteniendo buenísimos resultados) tengo que decir que me encanta. Tanto su mango, como su peso y su cabezal.

Equilibrada, buen peso y un mango de 10 cm hacen de ella una segadora, apuradora y suave.

Gracias por la revisión y por el enableo.

4 Me gusta

Si se me permite yo resumiria esta maquinilla como “LA TAPADA”, no llama la atencion, pasa por barata, incluso hay gente que le echa para atras porque esta hecha en la India, pero cuando te la dejan y la pruebas, coño, pero si es fantastica. Yo he dejado la mia a algunos amigos un tiempo, y todos han terminado comprandose una. Es buena la puñetera.

5 Me gusta

Es una auténtica Low Cost y encima un maquinón en toda regla BBB por encima de muchas de mas renombre y fabricada en La India.
También la tengo entre mis favoritas por los grandes afeitados que me deleita, siendo muy permisiva y a la vez muy contundente apurando.

3 Me gusta

excelente review! parker tiene fama de fusilar a gilette y ahora a merkur. este cabezal tienes constancia de que sea el de Gillette new de 1921? si es así estamos ante un maquinón. Gracias!!!

1 me gusta

Estupenda y certera revisión.
Simplemente revivo hilo; de vez en cuando sale alguien con dudas sobre por dónde comenzar con el peine abierto. Bueno pues esta puede ser una opción muy interesante.
Parker 24C / Parker 26 C (mismo cabezal, solo cambia el mango)
Esta a unos 30€ en Amazon si no recuerdo mal. En Ebay también.

Pequeña update con algunas fotos de la 24 C
20200608_200728


Que la disfruteis

6 Me gusta

Aprovecho este hilo para hacer una consulta.
Hay un modelo de Parker, el 69cr, que lleva dos placas, peine abierto y cerrado.
¿Alguien la ha probado?
¿Sabéis si el peine abierto es el mismo que el de la 26C?

Yo ando buscando una 26C para iniciarme en esto del peine abierto aunque no se si mirar directamente la R41

Tienes el cabezal clon chino R41 a 3e y clon mango EJ a 4e…Por si quieres esperimentar… :wink::+1:

1 me gusta

Yo estoy enamorao de esta:

Copia del cabezal de la 26C, y va de la hostia.

A treinta mortadelos (menos descuentos) en tiendas amigas.

7 Me gusta