Revision Parker 26C

Me contesto a mí mismo.
Según la web de Parker, son los clásicos peines abierto y cerrado que utilizan en los demás modelos de la marca.
Creo que es una muy buena opción. Estoy entre ésta y la Variant.

De agresividad ¿sabemos algo de cómo es? La idea de empezar con un peine abierto con agresividad intermedia me llamaba la atención antes de intentar ir a por la R41… ¡Gracias!

Gracias. ¿Cómo se llaman exactamente? para buscarlos en AliExpress

[1/11 17:14] Toni: € 3,00 50%OFF | Maquinilla de afeitar de doble filo de acero inoxidable para hombre, cabeza abierta, maquinilla de afeitar de seguridad, herramienta de afeitado de barba para Barbero, uso doméstico


[1/11 17:15] Toni: € 2,90 30%OFF | Afeitadora de doble filo para hombre, maquinilla de afeitar de seguridad con cabezal abierto, herramienta de afeitar para Barbero, uso doméstico

€ 3,01 30%OFF | Cabezales de afeitar de seguridad para peluquero, afeitadora de doble filo, maquinilla de afeitar de seguridad, cabezal abierto, herramienta profesional de afeitado de barba

€ 6,03 30%OFF | Maquinilla de afeitar de doble filo para seguridad, Aleación inoxidable de afeitar en húmedo tradicional, herramientas de depilación chapadas en cromo

Y la copia Linda de la ROCWELL 6c con dos efectividad es en un solo plato.

€ 14,65 16%OFF | EASACE-afeitadora Manual de Metal para hombre, maquinilla de afeitar de seguridad con bordes dobles, 10 cuchillas

1 me gusta

Es muy, muy suave, pero no por ello deja de ser un peine abierto.

https://www.yourshaving.com/es/maquinillas-y-cuchillas/1511-maquinilla-de-afeitar-the-goodfellas-smile-impero-peine-abierto.html

1 me gusta

No llevo nada por aqui pero me atrevo a ir comentando… llevo horas y horas leyendo algunas revisiones y posible futuras compras… como dije, para arrancar me compré un bambaw (y creo visto lo visto tendría que haber pillado una EJ o Merkur … pero bueno) y sin todavía saber, me llaman los saltos al vacio … veo autenticas maravillas pero de mas de 100 euros, lo cual creo es pronto… veo las 6C como algo a comprar “para toda la vida” y luego algo de peine abierto (como digo… la ignorancia es atrevida) … y leo cosas buenisimas de la parker 26C pero no me gusta el mango negro … y veo esta que enseña Monsignore y me enamoro (el amor me viene por estetica, criticas leidas y relacion calidad/precio por lo que he entendido … por enamorarme he visto algunas de 150 o mas increibles … ) … bueno, no se … la cuestion es que esta se me ha metido entre ceja y ceja … respirare hondo que todavía no se andar y ya quiero correr

4 Me gusta

Exactamente en AliExpress encontrarás de todo menos exactamente.

Exactamente es Parker.

2 Me gusta

Supongo que eso a estas alturas lo tendríamos que tener claro todos… yo el primero compro cosas en aliexpress aunque lo normal que sean chuminadas… en este mundillo supongo que como en todos … copia, muchoooo más barato, pero comparado con el original este último suele ganar … otra discusión es si el original es 10 veces mejor (pensando en, por ejemplo una maquinilla de 80 euros cuya copia vale 8) , aunque haya que tener en cuenta también los intangibles, que se pueden valorar en más o menos ya que es subjetivo

2 Me gusta

Ya hombre, pero por aclarar no pasa nada.

En cuestión de maquinillas, muchos compran las chinas por no gastar en las originales para hacerse una idea de la original y claro, si no apura exactamente igual, pues tampoco es exactamente igual de permisiva ni exactamente igual de … Lo que quiero decir, es que igual no es lo mismo.

Creo que quien empieza, igual que me pasó a mí, debería comprar algún original y después si quiere, irse a copias. Porque no son las mismas sensaciones de una maquinilla a otra.

Igual que yo encuentro ligeras diferencias entre los apurados de una EJ una Parker y la famosa MR41. Son pequeñas diferencias en apurado y agresividad con mi piel que marcan la diferencia.

Ahora que cada uno, evidentemente, haga lo que quiera.

Saludos.

Esta claro y por eso, mi post iba en el sentido de darte la razón… yo ya te digo que todavía aquí no tengo criterio suficiente para poder comparar y creo que me costará pillarlo … pero estoy de acuerdo que hay cosas que no pueden ser exactamente lo mismo en copia que el original … también lo veo desde el punto de vista de quien todavía solo tienen 1 maquinilla (pero con ansias de mas), y vosotros seguramente tengais muchas, mangos, etc … y para probar un tipo de cabezal de una marca (que no “el cabezal”) posiblemente sea una buena opción.

Con estas cosas tambien, al final me digo y me desdigo … Me he propuesto que no me pase como con otros temas, que al final acumulas, digo que mejor copias no… pero ya tengo en la cesta y conteniendome, la QSHAVE copia de la Futur justificandome el que es “para viajes” y echando, ya no en copias, el ojo a la TGS Impero (y no es la Parker, que me gusta lo que habeis escrito, pero el mango en negro no me gusta), Rockwell 6(me gusta S, pero por precio C)… … eterna contradicción… sea como sea gracias a todos que estoy aprendiendo un monton

1 me gusta

Pues eso ya es personal… Yo tengo originales y copias de los chinos de Aliexpress.

Normalmente te afeitas bien con las dos. Claro que ojo con que hoja te afeitas… :wink:

Hola saludos, soy nuevo en todo,en los foros y en el afeitado clasico, no asi en edad.Tengo la parker 26c y la parker 97r cabezal cerrado y alguna mas la 26 c me sorprendio por la suavidad, pero ojo visto eso decidi pasarmela por la cabeza y no notaba ni la cuchilla un apurado excelente, y venga pasadas , pare cuando mi cabeza se parecia al marmol pulido pero los cinco cortes estaban asi , ni.me habia enterado suave si.pero corta mucho

1 me gusta

Ojo con las Parquer… Muy buenas pero ojito… Que cortan mucho…

Para la cabeza puede ir muy bien una desechable de una sola hoja… Que no se a tascan.

Yo recomiendo la BIC METAL. Mi preferida para última pasada de afeitado. Y dura un montón a 0.50e la maquinilla.

Habrá que mirar la BIC NORMAL… De una hoja y tapa plástico amarilla… Hace tiempo que no la veo… La BIC METAL la fabrican en Grecia y yo la compro en Aliexpress… Ebay (tienda turka).

Tengo la goodfellas itálico, peine cerrado. La compre sin saber que el cabezal era copia de Parker, y bueno me afeito con ella todos dias a 3 pasadas y como dios.
No puedo decir lo mismo de mis otras maquinillas porque o me irritan ( rocca, merkur futur, r41) o no me hacen ni mu en la cara ( r89, tech)
Así que ya sabéis lo que toca este mes, a por ella jeje.

Ahora tengo la duda entre la Parker o la goodfellas.

La verdad que el mango de las goodfellas es impresionante, buen peso y buen agarre.

1 me gusta

Yo tenía pensado comprarme la goodfellas impero porque el mango me gusta mas que el de la parker (muy largo y delgado para mi gusto) Pero con la oferta de amazon de los 22 euros, se viene la parker y ya le cambiaré el mango mas adelante si me convence el cabezal para uso diario.
Con la slant me ha pasado lo mismo, a punto de comprar la tgs, se me cruzó la parker en el zoco :grinning_face_with_smiling_eyes:

1 me gusta

A mi me gusta la parker 26c por su cabezal la cuchilla se asienta en su totalidad en el peine y no hay posibilidad que vibre lo mas minimo

1 me gusta

Que tal es el cabezal slant? Me gustaría probar uno, y si no me hago con el pues pal zoco jeje

Es el mas apurador que tengo, pero de momento no puedo usarlo a diario, me irrita mucho la piel al segundo dia consecutivo. Si lo alterno con otra maquinilla suave, mas o menos bien. Con barba de dos o mas dias supongo que me iría de fábula.
Me da que no le tengo bien pillado el ángulo todavía.

1 me gusta

Recibida la 26c el martes y tras dos afeitados, encantado.

Apura mucho siendo suave. Esta sí podre usarla a diario. En mano se ve mejor que en las fotos. Sólida, equilibrada y bien rematada. El diseño del mango podrá gustar o no, pero tiene un agarre magnífico.

En resumen, una gran compra y más con la oferta actual de Amazon (aunque los muy mamones me la han enviado con un par de arañazos en la tapa)

Vale mucho mas de lo que cuesta.

6 Me gusta

Veo por tu comentario en Amazon que no te han incluido las cuchillas. Yo tengo una cajetilla y no me han gustado así que no creo que te hayas perdido gran cosa pero si el cabezal está en mal estado podrías devolverla.

2 Me gusta