Revision Parker 26C

Son muy pequeños en lo alto de la tapa. No afectan a nada. Me molesta mas el gesto de mandarla así que no el defecto en si.

2 Me gusta

Al final me he pillado una en Amazon, me llega el domingo vamos a ver!!

2 Me gusta

Muy buenas,

En comparación con Rockwell C (me proporciona unos magníficos afeitados), que me puede aportar Parker 26C?
Desde hace un mes la tengo en el carrito de compra y con el aviso de cambio de precio,tirada, vamos,estoy a punto de dar click al “Comprar ya”…:sweat_smile:

Saludos,

En mi caso y comparándola con la placa 5 de la 6c me apura un poco más con casi la misma suavidad.
Repito, en mi caso y hablando de afeitados diarios con barba dura.
Ya sabes que cada cara es un mundo.
Si estás contento con la 6c, quédate como estás y “ahorra” :grinning_face_with_smiling_eyes: esos 22 euros en algun jabón.

2 Me gusta

Buenas, pues ya he probado la maquinilla y la verdad es que va de lujo Se nota que es de calidad a un precio muy bueno, “bueno bonito barato”

3 Me gusta

Que sepas que por tu culpa @Monsignore , con mango Gladio, esta se ha venido a casa … y después de un afeitado tan solo, siendo consciente de mi aun escasa técnica (pocos afeitados llevo en realidad, los ultimos con Mamba 70) por un poco de irritacion en el cuello… he de decir que es el primer afeitado que consigo un CDB autentico… me ha gustado mucho… muy equilibrada, al menos con mi mango no se resbala absolutamente nada, noto mas la cuchilla, pero en ningún momento me he sentido “amenazado” …

3 Me gusta

2 Me gusta

Hola,

Alguien sabe si el mango de la Parker 26C es compatible con el cabezal SLOC(Razorock)?..:thinking:

Saludos,

El mango es de rosca estándar, yo lo estoy usando con una yaqui katana sin problema

1 me gusta