Revisión: Parker 68S

Gracias por leerla @J349!

1 me gusta

Gracias por la info y compartir :call_me_hand: :wave:

1 me gusta

Gracias por la revisión.
Tuve la 26 y no me disgustó, maquinillas humildes y precio acorde. Not bad.

1 me gusta

Gracias por la revisión!

1 me gusta

Muy buena revisión del vienes :+1:
Gracias José María :smiley:

1 me gusta

En realidad no me preocupa mucho pero normalmente das medidas en vez de estimaciones y pensaba que tu referencia al cromado se basaba en certezas :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

:joy: :joy: :joy:

Touché!

1 me gusta

Gracias por tus palabras @Desmond!

1 me gusta

Pues esa tiene el mismo cabezal @Avieso. Solamente el mango es diferente. Si no fuera por mi experiencia algo rara con la Variant estaría totalmente de acuerdo contigo, not bad at all.

Lo único es que con la Variant me desilusionó bastante la calidad de acabado que exhibía. O mejor dicho, falta de. Y la 96R tiene cosas que yo no entiendo de todo, ese mango que se puede mover y abrir el cabezal y esa división sobresaliente en la parte superior del cabezal. No necesitan esas cosas.

Con esta maquinilla dejaron atrás los inventos innecesarios y han hecho una maquinilla que lo hace bastante bien. Nada del otro mundo pero no comete errores grandes.

1 me gusta

Gracias por leerla @Kaesarev!

Gracias por tus palabras @vicentej!

Siempre de los primeros en leer!

1 me gusta

Muchas gracias por la pedazo revisión fenómeno :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @dezmo! Tu también siempre ahí animando y leyendo! Normalmente eres el primero en comentar. Qué pasó hoy :sweat_smile:

1 me gusta

:running_man::fuelpump::red_car::shopping_cart::shopping::money_with_wings::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming::person_facepalming:

1 me gusta

La Vida…comprendo!

1 me gusta

Muy buena revisión, como siempre…
Muchas gracias.

P. D. Por favor, compra inmediatamente un medidor de micras porque ese dato es absolutamente imprescindible, absolutamente necesario y diría más… absolutamente determinante a la hora de conocer una maquinilla.
Gracias.

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @tente!

:sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:
Sí, será eso. Como no se me ocurrió a mí pensar en que esto era el Santo Grial del afeitado y sus revisiones! Soy un ignorante…

1 me gusta

Gracias por la revisión :+1:

1 me gusta

Gracias por leerla @Johnny!

1 me gusta

Gracias por la revisión.

1 me gusta